Fiat Freemont Cross

Fiat Freemont Cross

Escrito por: Francisco Javier    17 julio 2014     4 Comentarios     3 minutos

La versión Cross del Fiat Freemont es una alternativa más dentro de la gama. Espacio, utilidad, para el día a día o también para disfrutar del ocio en familia, éste modelo reúne todas esas carácterísticas en un sólo vehículo.

Detalles exteriores e interiores delatan el nuevo “look” del Fiat Freemont Cross. Un nuevo paragolpes frontal con inserciones en color Platinum Chrome, la calandra y los aros que rodean los faros antiniebla en negro brillante, además de los marcos interiores oscurecidos en los faros delanteros.

En el lateral los faldones son de color Platinum Chrome y en la parte superior lleva barras de techo longitudinales del mismo color. También en la zaga, los grupos ópticos siguen el mismo diseño con marcos oscurecidos de los delanteros. La parte inferior del paragolpes trasero incluye una inserción en Platinum Chrome. Las llantas de aleación de nueva factura, son de cinco radios bruñidas en color “Hyper Black” de 19 pulgadas.

Con todas las novedades exteriores, de un solo vistazo, demuestra su carácter campero, un toque elegante y distintivo e incluso combinando flexibilidad y funcionalidad.

En el interior las 7 plazas, las diferentes configuraciones de los asientos, 25 compartimentos portaobjetos y un maletero con una capacidad máxima de 1.500 litros con la tercera y la segunda fila abatidas (540 litros con configuración de 5 plazas y 145 litros con configuración de 7 plazas) reúne todos los puntos fuertes de un SUV y la versatilidad de un familiar.

Por dentro, el Fiat Freemont Cross, presenta detalles únicos. Los nuevos asientos en piel negra con aplicaciones deportivas y costuras en color gris pizarra claro a juego, que también están presentes en el apoyabrazos central y en los paneles de las puertas. Acabados en color Liquid Graphite adornan el salpicadero, los instrumentos, la consola central, el panel de las puertas y el volante. Completan el equipamiento interior el volante y el pomo del cambio en piel que se ofrecen de serie.

La nueva versión Cross está disponible con los motores 2.0 Multijet II de 140 CV, que va asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y a la tracción delantera 4×2, y el 2.0 MultiJet II de 170 CV que puede montarse tanto con la tracción delantera 4×2 como con la tracción total activa AWD combinada exclusivamente con una caja de cambios automática de 6 velocidades.

Navegador y pantalla táctil de 8,4 pulgadas, reproductor de DVD y ranura SD, conexión Bluetooth, cámara trasera de ayuda al aparcamiento y equipo de sonido Premium Alpine con 6 altavoces, asiento del conductor con regulación eléctrica de 10 posiciones, asiento del copiloto totalmente plegable con un compartimento portaobjetos situado debajo y por último, entre los contenidos de serie figuran también los retrovisores exteriores eléctricos, calefactables y plegables, seis airbags, portavasos iluminados, Keyless Entry y Keyless Go con pulsador de arranque, y controles de audio y de crucero en el volante.

La tracción integral activa AWD de tipo “on demand”, que lleva el Freemont Cross, cuenta con una centralita electrónica que detecta mediante sensores la adherencia de las cuatro ruedas. Actúa en caso de pavimentos deslizantes, como barro, nieve o hielo, y asegura una mayor tracción, además de ofrecer en condiciones normales un aporte adicional en seguridad.

La tracción trasera también se activa con pavimento seco, a una velocidad comprendida entre los 40 y los 100 km/h, mejorando la conducción y permitiendo afrontar las curvas con mayor facilidad y con un comportamiento más neutral.

El Fiat Freemont Cross se venderá a partir de otoño de 2014.

Fuente | Fiat

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.