El Fiat Panda 4×4 clásico se ha convertido en eléctrico y así es como queda

El Fiat Panda 4×4 clásico se ha convertido en eléctrico y así es como queda

Escrito por: Victor Alós Yus    14 enero 2020     2 minutos

El personalizador Garage Italia Customs ha trabajado en un Panda 4×4 clásico y lo ha convertido en un modelo eléctrico que además homenajea a Indiana Jones

El Fiat Panda es todo un clásico y en Italia hay una gran cantidad de este tipo de coches. Por eso es fácil que algún personalizador se decida a darle un toque diferente al coche. Por ello vamos a ver cómo ha cambiado un Fiat 500 en manos de Garage Italia Customs. Este taller ha convertido este clásico en un modelo eléctrico. Para ello, ha seguido las instrucciones de Car & Vintage, que ha querido celebrar la cifra de 500.000 seguidores.

Este modelo recibe el nombre de Fiat 500 Pandina Jones Car & Vintage Edition y es el segundo que obtiene este paquete E-Icon, tras el Fiat 500 Jolly E-Con. Lo que han tratado con este modelo es aprovechar las características 4×4 y con ello han querido rendir un sentido homenaje a uno de los grandes personajes del cine de aventura. Si has leído el nombre, ya sabrás que nos referimos a Indiana Jones, claro.

Fiat Panda 4x4 Electrico Garage Italia Customs (3)

El coche proviene del mercado de usados, así que lo primero que se ha hecho ha sido comenzar la restauración. También se ha trabajado en la pintura exterior, para la que se ha elegido el color caqui propio de los vehículos de aventura, que ha sido ofrecido por BASF R-M. El interior ha sido decorado con Alcántara color naranja, para seguir con la decoración elegida.

El motor de gasolina ha sido extraído y se ha colocado un motor eléctrico junto con un paquete de baterías, que ha sido desarrollado por Newton Group. No se trata de un paquete de alto rendimiento y la verdad es que se trata de un paquete de baterías que solo ofrece una autonomía de unos 100 kilómetros. La velocidad máxima, además, se queda en 115 km/h. Siendo realistas, para la movilidad urbana, del día a día, es más que suficiente.

Fiat Panda Trussardi, el lujo ha llegado al urbano de la marca

Fiat Panda Trussardi, el lujo ha llegado al urbano de la marca

El Fiat Panda Trussardi nace de la unión del fabricante de automóviles y el lujo. Ahora, el crossover estrena pintura mate y numerosos detalles en su interior.

LEER MÁS

En cuanto al tiempo de carga, este se queda entre 3 y 8 horas, dependiendo del modelo de cargador. Si se trata de un conector doméstico, esta se puede alargar 8 horas, pero con un cargador rápido en 3 horas es suficiente. Este es uno de los cinco modelos que se fabricarán dentro de esta serie especial, junto al Panderis con Vitale Barberis Canonico; Pandoro, con la diseñadora de moda Marta Ferri, Pand’Art con Arthur Kar de L’Art de L’Automobile y 00Panda, un homenaje a James Bond.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.