La Fiat Qubo está de estreno: descubre su nueva cara para 2017

La Fiat Qubo está de estreno: descubre su nueva cara para 2017

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    15 julio 2016     2 minutos

Aunque no es uno de los modelos más populares de Fiat, el Fiat Qubo es un buen vehiculo comercial con vocación familiar que llegó al mercado hace unos siete años. Su intención era ocupar un espacio entre la Fiat Fiorino, en la que basa y un monovolumen familiar. Su aspecto está a medio camino entre uno y otro y su uso puede ser bien para el trabajo, bien para viajar con la familia. Ahora, Fiat acaba de presentar la nueva generación, destinada a llegar en 2017 y que podemos ver en la galería de imágenes que acompaña a este artículo.

Este modelo destaca por compartir con la Fiorino su parte delantera, ofreciendo una homogeneidad en esta parte principal del vehículo. La zaga, en cambio, ofrece una imagen atractiva, más adecuada para un uso particular pero manteniendo su espíritu de vehículo comercial. los modelos superiores reciben el nombre de Trekking y en ellos encontramos especificaciones más completas, pensadas para terreno off-road, aunque sin llegar a ser considerados SUV.

160614_fiat_qubo_04

Esta variante sigue utilizando la tracción delantera, aunque sus sistema Traction + permite que la potencia se distribuya de manera inteligente entre ambas ruedas de este eje y ofrezca una mayor potencia en caso de necesidad. Pero donde más se percibe el cambio es en el interior.

La cabina gana en tecnología y a excepción de las versiones de entrada, incluyen el sistema de información y entretenimiento Uconnect, además de conexiones Bluetooth, USB y una toma auxiliar para estar bien conectado. La versión Trekking cuenta con varios añadidos, como asistente de aparcamiento y otras ventajas sobre los modelos más básicos.

En cuanto a motores, los compradores tienen a su disposición un motor de gasolina de 1.4 litros con 75 CV y el motor diésel Multijet 1.3 para los modelos Trekking.

Vía | Autoexpress

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.