A subasta uno de los tres increíbles Ferrari LaFerrari “Cavallo Infernale”

A subasta uno de los tres increíbles Ferrari LaFerrari “Cavallo Infernale”

Escrito por: Diego Ávila   @diego_motordiez    15 julio 2016     2 minutos

Como lo ven. Este Ferrari LaFerrari saldrá a subasta el próximo día 16 de agosto. El LaFerrari es un modelo muy exclusivo de altísimas prestaciones de la marca italiana a la que no todos los “pudientes” tienen acceso.

Hemos hablado en múltiples ocasiones del hiperdeportivo híbrido del “cavallino”, comentando características del modelo, curiosidades o unidades puestas a la venta. Hace apenas unos días te mostrábamos la versión descapotable que la marca ya ha desvelado. Por eso, tal vez te hayas dado cuenta de que esta unidad que apreciamos en las imágenes no es un LaFerrari convencional. Pertenece a una edición de tan solo tres unidades denominada “Cavallo Infernale”, por lo que su exclusividad es altísima.

El principal reclamo del “Cavallo Infernale” es la imagen agresiva que muestra gracias a ese tono negro mate, conocido internamente como Nero DS Opaco. Un color que, a nuestro parecer, es más típico en modelos de la marca rival y compatriota desde hace casi siete décadas, Lamborghini. La inscripción “Cavallo Infernale” se puede encontrar en su habitáculo.

ferrari-laferrari-2

La unidad que tenemos ante nosotros ha recorrido desde su nacimiento solo 211 millas, o lo que es lo mismo, unos 340 kilómetros. Cuenta con un sistema de frenos cerámicos firmados por Brembo y pinzas de enormes dimensiones pintadas en rojo, los cuales se esconden detrás de unas llantas de 19 pulgadas en el eje delantero y de 20 en el trasero. Unas llantas que, por cierto, también están acabadas en negro y presentan el típico diseño de cinco radios finos.

Recordamos que el Ferrari LaFerrari se lanzó hace apenas dos años como una auténtica revolución y un importante salto en tecnología, siguiendo el legado de un modelo relativamente reciente y muy presente en la marca como el Enzo.

Mecánicamente ha recurrido a un sistema de propulsión híbrido, cuya parte térmica recurre un enorme motor V12 de 6,3 litros atmosférico. En combinación con la parte eléctrica, la potencia máxima que alcanza este vehículo es de 963 caballos. De esta manera es capaz de hacer el 0 a 100 en 2,4 segundos.

ferrari-laferrari-3

Vía | Motor1

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.