Se filma en Canadá la serie de Transporter y el Renault Megane RS 265 Cup es protagonista

Se filma en Canadá la serie de Transporter y el Renault Megane RS 265 Cup es protagonista

Escrito por: Fernando Alvarez    21 agosto 2012     1 minuto

La serie de Transporter, mostrará persecuciones a granel, interpretadas por coches que no vemos muy seguido en películas, como el Renault Megane RS 265 Cup de Renault Sport.

Si te hemos avisado de cada una de las escenas, trailers y realizaciones finales de Fast and Furious, cómo no íbamos a darte el pitazo de que otra película muy renombrada por los fanáticos de los coches como Transporter va a tener su continuidad en la pantalla chica, con la serie sobre la historia de este conductor especializado en fugas a alta velocidad, interpretado por Jason Statham en el cine.

Stratan ha cedido su lugar a Chris Vance en esta nueva serie creda por HBO Canada, el canal francés M6 y los alemanes de RTL, trasladando la acción a Canadá francoparlante, con algunas locaciones en París para ciertas escenas. Transporter: The Series es el nombre para esta serie basada en la película, que nuevamente nos mostrará conducción a alta velocidad que tanto entretienen por lo irreales que son.

Pues bien, en uno de los últimos capítulos que se ha estado filmando, podremos ver a un Renault Megane RS 265 Cup de RenaultSport, mientras que los productores prometen que serán mostrados bastantes coches deportivos a través de todos los demás capítulos de la serie.

Si ya el solo hecho de ver persecuciones encarnadas por un Megane de RS de 265 caballos es bastante ganancia, esperemos que la espera por la serie valga la pena, automovilísticamente hablando, claro está.

Vía | Carscoop

3 comentarios

  1. alvaropasion dice:

    Espero que no quiten el mitico audi a6, y a ser posible que estrenen el nuevo rs6, aunque esto ya es mucho pedir… JAJAJA

  2. Rodry dice:

    Jason Statham please…

  3. MR dice:

    De hecho era un A8 W12. Cual A6??? y en la 1 era un Bimmer…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.