Otro Ferrari 458 Italia en llamas

Otro Ferrari 458 Italia en llamas

Escrito por: Fernando Alvarez    21 agosto 2012     1 minuto

Otro Ferrari 458 Italia ha caído bajo las llamas de incendios espontáneos, que ya son moneda corriente en algún producto de la casa de Maranello.

A estas alturas ya estoy dudando seriamente de Ferrari, a pesar de que no a todos los mortales que cuentan con mucho dinero para comprar un super deportivo, se les da bien tener unos cuidados y un mantenimiento del coche acorde. Pero es que la cantidad de Ferraris en llamas es brutalmente alta.

No exagero si digo que casi todas las semanas tenemos acceso a noticias de uno o dos Ferraris que acaban sus días bajo las llamas, deportivos de Maranello que parecen sufrir con el verano más que ningún otro. El último caso que te vamos a mostrar ha ocurrido en Suiza, cuando un 458 Italia se ha incendiado en medio de la autopista A5. El resultado ha sido otro 458 inservible.

Si estuviéramos en presencia de otras marcas que se incendian espontáneamente, hoy estaríamos hablando de escándalos de proporciones mundiales. Pero parece que Ferrari tiene sobre su cabeza un escudo protector contra los llamados de atención de las autoridades que fiscalizan la seguridad en carreteras y que provocan que se emitan los llamados a revisión.

O estos Ferrari que se incendian no han acudido al último llamado a revisión para proteger mejor el sistema de combustible o el llamado no ha servido de nada.

Vía | GT Spirit


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.