El Fisker Nina y su primer teaser

El Fisker Nina y su primer teaser

Escrito por: Fernando Alvarez    24 marzo 2012     Comentario     1 minuto

En uno de los teasers más inútiles de la historia del automóvil, Fisker nos muestra lo que será el Nina, la versión que supestamente será de entrada para los modelos híbridos y eléctricos de la marca. El Nina, al igual que su hermano mayor el Karma, está siendo víctima de retrasos en su diseño y puesta en ejecución, por lo que su lanzamiento no se espera antes de 2014.

Haciendo un pequeño resumen de lo que sabemos hasta ahora, se decía que el Nina sería un crossover o shooting brake del Karma, cosa que queda demostrada a medias a juzgar por el teaser; me inclinaría a pensar que será un shooting brake por lo que se ve. También se ha dicho que tendrá motores de BMW, de cuatro cilindros, gracias al acuerdo logrado con la casa alemana para el suministro de 100.000 motores anuales, acuerdo en donde también podría entrar el Karma en un futuro.

En cuanto a las variantes que podría llegar a tener el Nina, se habla de tres, una de ellas podría ser algo basado en el concepto Surf (aunque el Surf bien podría ser un modelo totalmente separado).

El Fisker Nina podrá ser visto por primera vez en el salón de Nueva York, de acuerdo a la compañía, de manera que quedamos a la espera de ver qué está preparando Fisker esta vez.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.