Fisker Pear: 1.500 reservas para un coche eléctrico del que no sabemos nada

Fisker Pear: 1.500 reservas para un coche eléctrico del que no sabemos nada

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    1 marzo 2022     2 minutos

Fisker asegura que ya ha recibido más de 1.500 reservas para el Pear, el nuevo coche eléctrico urbano que lanzará en 2024 y del que no conocemos ningún detalle.

Las reservas de los coches que van a llegar dentro de un tiempo pueden resultar algo escandalosas y se suelen hinchar un poco. O un poco bastante, si nos fijamos bien. En el caso del Fisker Pear, resulta un poco curioso que la marca acredite algo más de 1.500 reservas cuando todavía queda algo más de dos años para que esté listo y en el mercado.

Este modelo de 4,5 metros tendrá una fabricación en masa y quiere estar listo para su venta en 2024 a un precio contenido. Esto es, al menos, lo que quiere conseguir la marca. Estamos ante una compañía pequeña, que está comenzando a ser visible y que va a presentar pelea frente a fabricantes más populares y conocidos, así que estas cifras de reservas pueden resultar bastante espectaculares.

Fisker Pear Reservas (1)

Para anotar tu nombre en el libro de reservas solo hay que pagar los 250 dólares que se requieren. Después, la compañía se pondrá en contacto con el comprador e irá actualizando toda la información acerca del desarrollo y fabricación del coche. El precio final del coche será, al menos según lo anunciado por la compañía, de 29.900 dólares en Estados Unidos.

Fisker Pear Reservas (1)

Esto le permitirá medirse con vehículos similares y que tienen precios quizá no tan ajustados. Eso sí, la popularidad de la marca no es la misma que la de Volkswagen, por ejemplo, así que en igualdad de condiciones, el ID.3 probablemente tenga más tirón que este modelo.

El modelo recibe el nombre de Pear, que significa Personal Electric Automotive Revolution y se beneficiará de la plataforma Hon Hai EV de Foxconn. El montaje del vehículo se realizará en la planta que la compañía ha comprado a Lordstown, ubicada en Ohio. De esta manera, unirá fuerzas con la multinacional china y podrá avanzar con mayor seguridad de la mano de la misma.

El nuevo Fisker Ocean aterriza en el mercado español

El nuevo Fisker Ocean aterriza en el mercado español

El esperado SUV 100% eléctrico de Fisker acaba de ser presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, con dos versiones disponibles y un precio desde 41.900 euros

LEER MÁS

No se han hecho públicas las especificaciones, así que la cifra de reservas resulta todavía más extraña todavía, si acaso. Tampoco se conoce el diseño del vehículo, aunque según Fisker, se trata de un vehículo eléctrico urbano y ágil. Esperamos a ver qué nos tiene preparado Fisker con este vehículo, que será bastante diferente al Fisker Ocean que también estamos esperando, pero que al menos ya hemos visto.

Deja un comentario