Ford no se anda con rodeos: así es el frontal del Mustang Shelby GT500

Ford no se anda con rodeos: así es el frontal del Mustang Shelby GT500

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    16 marzo 2018     2 minutos

Ford acaba de mostrar al mundo un teaser en el que se vislumbra al inminente Mustang Shelby GT500. En su interior nos encontraremos con un V8 de más de 700 CV.

La firma americana sigue cuidando con mucho cuidado a uno de sus vehículos más predilectos, el Ford Mustang. Una de las noticias que emocionó a los amantes del muscle car fue la de su llegada al continente europeo y, desde dicho acontecimiento, la situación no ha hecho más que mejorar. Varias son las versiones del Ford Mustang que están tomando como base esta última generación, incluso el todopoderoso Shelby GT500, la versión más radical y potente del pony car.

Ford lleva generando una fuerte expectación desde el lanzamiento del último Mustang, un vehículo cuya variante más deportiva estaba representada por el GT350, sin embargo, la llegada del GT500 es inminente. Varios son los teaser que nos anunciaban que muy pronto seríamos testigos de la grandeza de este deportivo americano, el cual pretende plantar cara tanto a sus compatriotas como a sus principales rivales europeos.

La cobra ataca de nuevo: el Ford Mustang Shelby GT500 llegará en 2019 y la firma nos pone los dientes largos con este vídeo

La cobra ataca de nuevo: el Ford Mustang Shelby GT500 llegará en 2019 y la firma nos pone los dientes largos con este vídeo

Ford nos acaba de mostrar un teaser de lo que será el nuevo Mustang GT500. Tendrá más de 700 CV bajo el capó y llegará en 2019 con muchas ganas de correr.

LEER MÁS

Hace unos meses, la firma del óvalo nos mostró un pequeño vídeo en el que se insinuaban varios rasgos estéticos del nuevo Ford Mustang Shelby GT500 y, al mismo tiempo, nos hablaron de su imponente mecánica. En esta ocasión, la marca ha querido ir más allá con una imagen del frontal del futuro muscle car por excelencia en todo su esplendor. Gracias a esto, podemos vislumbrar más elementos del GT500, tales como una parrilla mucho más agresiva, la cual acoge una forma hexagonal y a su vez es gobernada por la característica cobra.

En esta ocasión, Ford se ha asegurado de ofrecer una estética a la altura de la puesta a punto de este Mustang tan especial, algo que se ha conseguido gracias al gigantesco capó que custodia el poderoso V8 que dará vida al GT500. Al mismo tiempo, dos largas franjas de color negro recorren la superficie del muscle car, un elemento propio de todas las generaciones con apellido Shelby. Sin embargo -y como es lógico- han reservado lo mejor para su mecánica.

En el interior del Mustang Shelby GT500 nos encontraremos con un poderoso V8 de más de 5 litros de cubicaje y capaz de desarrollar una potencia superior a los 700 CV de potencia, superando holgadamente a otros modelos de la competencia y, al mismo tiempo, procedentes de Europa. De momento la firma americana no ha hecho declaraciones sobre cuando lo veremos, pero puede que Ford aproveche el Salón de Nueva York para desvelar al Mustang más radical.

Otra duda que nos corroe por la mente es si este futuro GT500 intentará conquistar Europa al igual que su variante más modesta o la versión Bullitt. De momento tendremos que esperar para obtener más información acerca de este deportivo americano pero, sin duda alguna, será una auténtica revolución dentro de Ford.


Deja un comentario