Ford y Erwin Hymer, unidos para convertir furgonetas en vehículos camper

Ford y Erwin Hymer, unidos para convertir furgonetas en vehículos camper

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    12 enero 2022     2 minutos

La unión entre Ford y el Grupo Erwin Hymer permitirá convertir dos conocidos modelos de Ford, el Transit y el Transit Costum en furgonetas camperizadas.

Las furgonetas camperizadas se han convertido en el objeto de deseo de muchos usuarios. Son furgonetas que ha recibido un tratamiento para adaptarlas al tiempo libre y la posibilidad de convertirse en casas rodantes. Aunque no son autocaravanas propiamente dichas, sí que son vehículos pensados para el ocio, el tiempo libre y para viajar de manera sencilla y económica.

Por eso es importante el acuerdo firmado entre la marca estadounidense Ford y Erwin Hymer, el mayor grupo europeo que se dedica a transformar vehículos comerciales en furgonetas camper. Con este acuerdo, el transformador tendrá un suministro adicional de vehículos para trabajar en ellos y ofrecer a sus clientes la furgoneta camper que están buscando.

Erwin Hymer Group And Ford Agree Strategic Partnership

Ford Transit y Ford Transit Custom

Para incrementar la oferta de vehículos de ocio, la compañía europea especializada en estas transformaciones contará con una buena variedad de vehículos pensados para el tiempo libre, reforzando de esta manera su oferta. La incorporación del Ford Transit y el Ford Transit Custom significa que dispondrán de dos modelos comprometidos con los últimos adelantos tecnológicos y orientados a las nuevas necesdades de sus clientes.

La incorporación de estos dos nuevos modelos permite, además, que Erwin Hymer pueda mantener su ritmo de entregas, que se ha visto perjudicado por la crisis de semiconductores. El acuerdo permitirá convertir estos dos modelos en furgonetas camper, autocaravanas semi integradas y autocaravanas con alcoba.

Las unidades destinadas a la transformación se fabricarán en la planta de Fod en Kocaeli, Turquia. En esta planta se ha incrementado la producción y se espera que la entrega de las unidades de Ford Transit y Ford Transit Custom se va a producir entre los años 2022 y 2024.

La Ford Transit Custom Nugget amplia su oferta con las nuevas versiones Active y Trail

La Ford Transit Custom Nugget amplia su oferta con las nuevas versiones Active y Trail

Ford amplia su oferta de furgonetas camperizadas con las nuevas y atractivas Transit Custom Nugget Trail y Transit Custom Nugget Active que llegarán este año

LEER MÁS

EHG espera que la demanda de furgonetas camperizadas con techo abatible crezca estos años. La versatilidad del Ford Transit Costum, muy adecuado para circular por ciudad y con añadidos como la zona de descanso en el techo pueden marcar la diferencia para disfrutar del tiempo libre con mucha comodidad y funcionalidad.

Clientes cada vez más jóvenes

Los compradores y usuarios de autocaravanas han sido, tradicionalmente, personas de más de 50 años. Pero en los últimos años hay cada vez más personas entre los 30 a 50 años que quieren disfrutar del tiempo libre con este tipo de vehículos. Las furgonetas camperizadas, con un diseño más sencillo pero toda la funcionalidad que se busca en estos vehículos, son la solución ideal para este tipo de clientes.


Deja un comentario