Ford Fiesta 2013, un lavado de cara y nuevos motores

Ford Fiesta 2013, un lavado de cara y nuevos motores

Escrito por: Chema    5 septiembre 2012     6 Comentarios     1 minuto

Ford comercializará a finales de este año un restyling de su Fiesta, donde la tecnología y sus motores son sus mayores novedades.

Ford comenzará a vender entre Noviembre y Diciembre de este año el primer lavado de cara que recibe la última generación de su utilitario, el Fiesta, lanzada en el 2008. Ya se ha hecho oficial toda la información e imágenes por parte de la marca y lo veremos por primera vez en el Salón del Automóvil de París en unos días.

Recibirá modificaciones tanto en la carrocería como en su equipamiento y tecnología. En cuanto al diseño se refiere, nos damos cuenta de la similitud entre el Ford Mondeo con la nueva parrilla delantera trapezoidal. Otros cambios menores incluyen un nuevo grupo óptico formado por luces de tipo LEDs. En el interior, a excepción de las nuevas tecnológicas, los cambios son mínimos.

Las mayores novedades llegan directamente del departamento de I+D, desde donde nos ofrecen sistemas de seguridad que evitan una posible colisión como el Active City Stop. Otro ejemplo es el Ford SYNC, un sistema que mediante la voz podemos hacer llamadas con dispositivos conectados mediante USB o Bluetooth. Por último nos encontramos con MyKey, un dispositivo pensado para nuestros hijos ya que es capaz de poner un limite de velocidad al coche o impide también desconectar algunos sistemas de seguridad.

En el apartado mecánico nos encontramos con la introducción del famoso motor 1.0 Ecoboost gasolina de tres cilindros con 100 y 120cv de potencia. El Ford Fiesta 2013 también estará disponible con el motor diésel de 1.5 litros y cuatro cilindros que entrega a las ruedas delanteras 75cv.

Fuente | Ford

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.