El nuevo Ford Modeo muestra su cara

El nuevo Ford Modeo muestra su cara

Escrito por: JL Arboledas    10 enero 2012     2 minutos

Ford acaba de anunciar y desvelar las primeras fotos y datos del nuevo Ford Mondeo 2013

Con la presentación del nuevo Ford Fusion en el Salón del Automóvil de Detroit y ante la promesa realizada por la propia Ford de que el modelo americano era más que parecido a la versión europea no es de extrañar que, para contentar a un mercado en el que básicamente el modelo ha triunfado generación tras generación, se hayan apresurado para presentar la versión específica para nuestro mercado

Como recordarás, en la presentación del nuevo Fusion hablamos sobre ciertos cambios que debían presentarse en la versión europea para su homologación, cambios que, como puedes ver están localizados en los faros delanteros y traseros. Por otro lado, salvo modelos de llantas y pinturas disponibles el vehículo es exactamente igual a la versión norteamericana.

Ya en el interior encontramos un habitáculo algo diferente, no en cuanto a diseño que son exactamente iguales sino en cuanto a equipamiento donde encontramos elementos como un equipo de navegación, equipo de sonido y ciertos elementos que el modelo de aquí puede instalar y el del otro lado del charco no y viceversa.

Si has llegado a estas líneas seguramente es porque o bien estás enamorado del vehículo o ya has empezado a ahorrar para comprar uno. Pues bien, decirte que según Ford hasta el primer trimestre de 2013 no comenzarán a llegar las primeras unidades, vehículos que en un primer momento tan sólo se ofrecerán asociados a un motor 1.6 Ti-VCT de 125 caballos, 1.6i Turbo Ecoboost de 180 caballos, 2.0i Turbo Ecoboost de 240 caballos. En cuanto a diesel no se ha comentado nada aunque es de esperar que los suculentos 2.0 vuelvan a hacer de las suyas.

Meses más adelante en el tiempo encontraremos nuevos motores de acceso tan en variantes diesel como gasolina así como, por primera vez en su historia, una versión híbrida que desarrollará una potencia previsiblemente situada sobre los 185 caballos.

Vía | autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.