El Ford Fiesta aumenta su gama de versiones y colores y su dotación

El Ford Fiesta aumenta su gama de versiones y colores y su dotación

Escrito por: Guillermo Arnal    21 mayo 2015     Comentario     2 minutos

Persiguiendo el propósito de mantener su liderazgo del segmento B en Europa, el Ford Fiesta se actualizará esta temporada ofreciendo al público nuevas combinaciones de motores y acabados, un equipamiento enriquecido y opciones adicionales en la paleta de tonalidades exteriores. Los tres colores metálicos que se introducen se denominan Gris Magnetic, Marrón Silver y Rojo Candy.

Los clientes ya tienen la posibilidad de encargar con los acabados Sport y Titanium el motor EcoBoost de un litro y 140 caballos de potencia, hasta ahora exclusivo de las series limitadas Black y Red Edition. Este propulsor genera 180 Nm de par máximo y, con la transmisión manual de cinco velocidades, arroja un consumo en ciclo mixto de 4,5 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 104 g/km.

Ford Fiesta Red Edition y Black Edition 6

Las mencionadas ediciones especiales también protagonizan otros cambios. El público puede adquirirlas desde ahora con la versión de 125 CV del citado EcoBoost y su primera alternativa diésel en forma del 1.6 TDCi de 95 CV. Ambos se unen a la misma caja de cambios manual, conjunción que se traduce en consumos en ciclo mixto de 4,3 l/100 km para el EcoBoost y de 3,6 l/100 km para el TDCi.

El equipamiento de determinados acabados se ha reforzado con elementos complementarios de confort y decorativos. El Trend dispone de serie de volante y palanca del freno de mano forrados en cuero y, en opción, ópticas delanteras con ledes diurnos. El Titanium añade rejilla inferior del paragolpes cromada, nuevas llantas de dieciséis pulgadas y una tapicería diferente con tonos en color crudo y costuras a juego en las alfombrillas, las palancas de cambio y freno de mano y el volante.

Quienes opten por el acabado Sport podrán escoger, además, las tonalidades Blanco Frozen y Negro Panther para el techo de forma que resalte su contraste con el resto de la carrocería.

Fuente | Ford

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.