El Ford GT se prepara para anunciar importantes novedades en Goodwood

El Ford GT se prepara para anunciar importantes novedades en Goodwood

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    21 junio 2019     2 minutos

Ford se dispone a presentar en el Festival de Goodwood a un Ford GT aún más radical, el cual incluirá más potencia y una mejorada aerodinámica.

El segmento de los superdeportivos recibió con una calurosa bienvenida a la segunda generación del Ford GT, un vehículo que rinde homenaje a uno de los coches de carreras más emblemáticos de todos los tiempos. Con esta renovación, el superdeportivo americano no solo se mantiene fiel a la esencia de sus antepasados, sino que también es capaz de incorporar las últimas tecnológicas. Sin embargo, la firma del óvalo se prepara para ir más lejos con el GT, lo que podría provocar la presencia de una variante aún más radical capaz de poner en serios aprietos a sus rivales europeos más directos.

Será en el Festival de Goodwood donde Ford aproveche para mostrar en primicia a sus últimas novedades y presentar en exclusiva las mejoras que se aplicarán sobre su vástago más deportivo. De esta forma, podríamos estar ante un GT dispuesto a robar terreno a otros superdeportivos de altos vuelos, como el Lamborghini Aventador SVJ o el Ferrari 812 Superfast, el cual también está a punto de recibir una variante más prestacional.

Ford Mustang Shelby GT500 y Focus ST: los escoltas del misterioso Ford GT

Como viene siendo habitual en el Festival de la velocidad, serán varios los modelos de cada marca los que estén allí presentes, y Ford no iba a ser una excepción. La firma americana está lista para presentar en primicia a algunos de sus integrantes más recientes, pero capaces de plantar cara a aquellos que osen rivalizar con ellos.

2020 Mustang Shelby Gt500

De esta forma, serán los recién presentados Mustang Shelby GT500 y Focus ST los encargados de representar a Ford junto al GT en Reino Unido. El muscle car por excelencia por fin ha sido endulzado con su variante más deportiva y radical, la cual es capaz de desarrollar la friolera de 760 CV de potencia. Por otra parte, la última generación del Focus ya ha enseñado sus dientes con el ST, el primer escalafón de la deportividad y que se prepara como antesala del RS.

Un Ford GT aún más radical

De momento Ford ha mantenido un silencio atronador en cuanto a las características técnicas de esta nueva variante de su superdeportivo. Un teaser es el encargado de mostrarnos la silueta del Ford GT, y a través de la cual se puede vislumbrar un alerón de considerables dimensiones que augura una importante mejora aerodinámica para poder dosificar correctamente su nuevo rango de potencia.

Ford Gt Goodwood 01

Será el próximo día 4 de julio cuando la marca desvele por fin lo que se esconde detrás de las sombras y qué es lo que alberga este Ford GT. De esta forma estaríamos ante uno de los vehículos más radicales y deportivos de la marca, capacitado para demostrar al viejo continente de lo que es capaz un superdeportivo americano de altos vuelos.


Deja un comentario