Ford Lifesavers rinde homenaje a los sanitarios en su primer capítulo

Ford Lifesavers rinde homenaje a los sanitarios en su primer capítulo

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    2 junio 2021     3 minutos

La Ford Transit es la primera protagonista de la serie Ford Lifesavers. ¿Quieres saber por qué?

Ford Lifesavers es una serie de vídeos con los que la marca del óvalo rinde un especial homenaje a los miles de profesionales y voluntarios que ayudan a los demás en su día a día; ya sea recorriendo las calles para prestar asistencia médica, rescatando a quienes se han quedado tirados en la montaña o incluso entrando en un edificio ardiendo. La primera entrega se ha rodado en Valencia con la colaboración de ambulancias edetanas.

En este primer episodio se ha dado una especial importancia a la técnico en emergencias sanitarias, Sarai Granell, y a la Ford Transit. Cada episodio de la serie Ford Lifesavers explora los motivos que impulsan a los protagonistas a hacer lo que hacen. También se ilustra los enfrentamientos a las presiones e incluso lo que para ellos supone.

New ‘lifesavers’ Film Series Shines A Light On Europe’s Em

Ford Lifesavers, una serie de héroes

El primer vídeo completo de la serie está rodado en Valencia y acompaña a Sarai Granell en uno de sus turnos de noche. Los siguientes cinco episodios se han rodado en Europa y según la propia marca «se mostrará el increíble espíritu y la dedicación de los socorristas de la República Checa, Francia, Reino Unido, Eslovenia y Alemania».

Estos héroes no trabajan solos y es que Ford les ayuda en su día a día con vehículos capacitados para todo como puede ser el Ford Ranger y la Ford Transit. La marca del óvalo ha asegurado que «son las herramientas fundamentales que ayudan a los servicios de emergencia europeos a llevar a cabo su increíble trabajo».

Es importante destacar que en Europa existen más de 10.000 unidades de vehículos comerciales de Ford y es que éstos son la columna vertebral de los servicios de emergencia. La marca ha apuntado que «Ford y sus partners carroceros ofrecen una enorme variedad de vehículos comerciales para ayudar a cualquier tarea. Las opciones son prácticamente infinitas».

En cada episodio, las cámaras del equipo de Ford han captado los retos diarios a los que se enfrentan los protagonistas de Ford Lifesavers. Estos son los capítulos de la serie:

  • Servicio de ambulancias en Valencia, España 31 de mayo.
  • Rescate acuático en República Checa, 21 de junio.
  • Derby Mountain Rescue, Reino Unido 12 de julio.
  • Cuerpo de bomberos de Marsella, Francia 2 de agosto.
  • Cuerpo de bomberos de Eslovenia, 23 de agosto.
  • Cruz Roja de Baviera, Alemania.

Peter Zillig, director de marketing de Ford Europa, ha asegurado que «estamos orgullosos de tener esta oportunidad de celebrar el valor inspirador, la abnegación y la habilidad que estos increíbles héroes muestran cada día. El notable compromiso que muestra con sus comunidades es algo que resuena con los propios valores de Ford, e hizo que todo este proyecto fuera algo que nos apasionaba hacer realidad. Esperamos haber hecho a su valentía y dedicación la justicia que merecen».

Hans Schep, director general de Vehículos Comerciales de Ford Europa, ha apuntado que «estas increíbles personas son grandes defensores de nuestros productos y nos ayudan a ilustrar la confianza que la gente deposita en nuestros vehículos comerciales cuando se enfrentan a situaciones desafiantes y, a veces, con peligro de muerte».

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.