Ford mejora sus modelos más deportivos gracias a la nueva gama de piezas de Ford Performance

Ford mejora sus modelos más deportivos gracias a la nueva gama de piezas de Ford Performance

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    14 diciembre 2017     3 minutos

Ford Performance acaba de anunciar una serie de nuevas piezas para los modelos más deportivos. Estarán disponibles en Europa y cuentan con garantía oficial.

Algunos de los modelos más deportivos cuentan con una serie de extras que pueden llevar su esencia a un nivel por encima. De esta forma, no solo se proporciona un toque más radical, sino también más exclusivo. Esto es algo que podemos ver reflejado en los modelos más deportivos de Ford, quienes acaban de presentar una nueva gama de piezas Ford Performance para el Mustang, Focus RS y Fiesta ST. Contarán con la posibilidad de incluir mejoras tanto estéticas como mecánicas.

Hasta hace poco, muchas de estas opciones solo se encontraban disponibles en el mercado americano, pero Ford acaba de anunciar que, a partir de ahora, también se podrán incluir en los modelos europeos. Pero esto no es la única buena noticia, todas aquellas piezas de Ford Performance que se incluyan en nuestro vehículo, estarán cubiertas por la garantía oficial.

Estos cambios afectan tanto a la estética como a la mecánica del coche y harán que nuestro Ford sea mucho más especial. Todas las piezas de Ford Performance están disponibles en nuestro continente desde este mes de septiembre y se podrán pedir a través de la red europea de concesionarios. El cliente puede elegir entre recibir los pedidos en su domicilio o llevar su Ford al concesionario más cercano e instalar dichas partes.

focus-rs

Por otra parte, Ford se ha cerciorado de que sus piezas sean de primera calidad y por eso han colaborado con algunas de las mejores empresas del mundo. Roush, Borla, KW y Remus han sido los seleccionados para alentar el carácter deportivo de los vehículos de Ford. Pero ya es hora de meterse en materia y hablaros de cuales son esas piezas tan especiales.

Ford ofrece un equipo de suspensión mejorada, que permite rebajar la altura de nuestro vehículo hasta 40 mm y ofrecen una conducción mucho más dinámica y precisa que la que otorga el coche de serie. Este elemento está destinado principalmente para el Focus ST y para el Ford Mustang. También ofrecen un nuevo sistema de escape fabricado en acero inoxidable por Borla y estará disponible para el Mustang Ecoboost y GT, incrementando considerablemente su sonido.

Ford-Performance-Europa-01

Al mismo tiempo, un paquete calibrador se podrá instalar también en el muscle car, de forma que el régimen de revoluciones asciende hasta las 7.500 vueltas. Pero la cosa no termina aquí, también se oferta un pack performance por parte de Roush, el cual aumenta la potencia del Mustang GT hasta los 710 CV.

Sin duda alguna, Ford busca ofrecer la posibilidad a sus clientes de tener un vehículo mucho más radical con la tranquilidad de que sea la misma marca la que proporcione dicha modificación. De momento desconocemos los precios que tendrán en Europa estas opciones tan especiales, pero podrá variar en función de nuestro modelo y del tipo de pieza que se instale.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.