Porsche abre su primera Pop Up Store en España con un vehículo muy especial

Porsche abre su primera Pop Up Store en España con un vehículo muy especial

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    14 diciembre 2017     2 minutos

Porsche acaba de anunciar la apertura de la primera Pop Up Store en España. En ella se encontrarán varios modelos emblemáticos de la marca y el Mission E.

Las empresas del automóvil cada vez ofrecen vehículos más radicales, modernos y eficientes, demostrando lo que podrían los coches dentro de no mucho tiempo. Esto es algo que Porsche sabe hacer francamente bien y lo podemos observar con sus últimos prototipos. Este es el caso del Porsche Mission E, el primer deportivo 100% eléctrico de la firma alemana y que nos muestra el camino que tomará esta en el futuro. Pero esto no es lo único importante, ya que el Mission E estará en España durante este mes de diciembre.

Así es, el Porsche Mission E se establece en España para inaugurar la primera Pop Up Store de la firma en nuestro país. Este lugar se abre con la intención de proporcionar a todo el mundo la posibilidad de conocer mucho más de cerca el mundo Porsche y el proceso de fabricación de unos de los vehículos más emblemáticos del mundo.

En la Pop Up Store de Porsche nos podemos encontrar con muchos elementos que nos harán empaparnos de la historia de la marca. Tendremos acceso a diferentes películas de corta duración que hablan sobre la evolución de la marca y multitud de libros de la misma temática. De esta forma, todo el mundo tendrá acceso de una manera muy lucrativa a la gran historia de Porsche.

Porsche-Pop-Up-Store-02

Pero también habrá una zona de entretenimiento para todos los públicos, sobre todo para los amantes del motor más pequeños. En dicha área, se encuentra una Xbox One con uno de los mejores videojuegos de coches del mundo, el Forza Motorsport 7. De esta forma, los más jóvenes podrán experimentar todos los modelos deportivos de la firma virtualmente.

El Mission E no estará solo en dicha tienda, ya que un Porsche 911 GTS, un Cayenne de última generación y un Panamera Sport Turismo compartirán exposición con el deportivo eléctrico. La firma también ha querido hacer un guiño al pasado y por eso han traído a dos de los vehículos más emblemáticos de la marca para que nos acompañen mientras tomamos un café. Se tratan del carismático Porsche 356 y un 911 de los años 70. De esta manera pasado, presente y futuro se encuentran presentes para exponer la evolución de la marca.

Porsche-Pop-Up-Store-01

Sin duda alguna, esta tienda, situada en Madrid, es un elemento muy exclusivo y que permite a los amantes de Porsche conocer de una forma mucho más cercana a la firma. La entrada será gratuita y estará abierto para todos los públicos desde el 15 de diciembre hasta el día 30, con excepción del día 25, que cerrará por Navidad. Esta será una gran oportunidad de ver de cerca al Mission E y muchos otros modelos de Porsche.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.