Ford S-MAX Vignale, un monovolumen a todo lujo

Ford S-MAX Vignale, un monovolumen a todo lujo

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    9 abril 2014     Comentario     1 minuto

Ford quiere causar sensación en el segmento de los monovolumenes. Para ello, ha presentado un nuevo concept que se desvelará de forma oficial en la Milan Design Week, celebrada en Italia.

Se trata del S-MAX Vignale, que aún como prototipo marca las pautas de un modelo que llegará a producción y que pondrá especial énfasis en el lujo, el estilo y el confort a bordo.

Ya el exterior cambia respecto al S-MAX tradicional. Unas llantas de 21 pulgadas en acabado cromado, junto con una imagen más estilizada del lateral y un frontal muy afilado redondean un conjunto mucho más atractivo que el del vehículo de serie.

S-MAX Vignale 5

Sin embargo, los cambios más radicales los encontramos en el interior. Anticipando las lineas de la nueva generación del S-MAX, disfrutamos de un salpicadero más liviano y ergonómico, en el que la mayoría de los botones físicos desaparecen en favor de una gran pantalla que hará las veces de equipo multimedia, climatizador o navegador.

Los materiales del interior han sido escogidos cuidadosamente para crear una atmósfera de auténtico lujo a bordo. Por poner un ejemplo, toda la cabina está recubierta de cuero, cuero que, en los asientos, está bordando siguiendo un patrón hexagonal que recuerda a las formas de la parrilla frontal. A ello se suman apliques en metal vivo, plásticos blandos y unos ajustes milimétricamente construidos.

S-MAX Vignale 6

Siguiendo los planes de Ford, el primer modelo Vignale en salir al mercado será el Mondeo, a partir del año que viene. En el mismo 2015 se espera que llegue también el S-MAX, ampliando la gama de lujo de Ford.

Fuente | Ford

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.