Ford S-MAX Vignale, un monovolumen a todo lujo

Daniel Valdivielso    @valdi92    9 abril 2014     1 min.
Ford S-MAX Vignale, un monovolumen a todo lujo

Ford nos presenta el que se convertirá en segundo miembro de su familia de lujo. Se trata del S-MAX Vignale concept, que aún como prototipo nos anticipa las líneas del modelo que en 2015 llegará a producción. Un diseño muy estilizado y un interior de auténtico lujo conforman un vehículo de lo más atractivo.

Ford quiere causar sensación en el segmento de los monovolumenes. Para ello, ha presentado un nuevo concept que se desvelará de forma oficial en la Milan Design Week, celebrada en Italia.

Se trata del S-MAX Vignale, que aún como prototipo marca las pautas de un modelo que llegará a producción y que pondrá especial énfasis en el lujo, el estilo y el confort a bordo.

Ya el exterior cambia respecto al S-MAX tradicional. Unas llantas de 21 pulgadas en acabado cromado, junto con una imagen más estilizada del lateral y un frontal muy afilado redondean un conjunto mucho más atractivo que el del vehículo de serie.

S-MAX Vignale 5

Sin embargo, los cambios más radicales los encontramos en el interior. Anticipando las lineas de la nueva generación del S-MAX, disfrutamos de un salpicadero más liviano y ergonómico, en el que la mayoría de los botones físicos desaparecen en favor de una gran pantalla que hará las veces de equipo multimedia, climatizador o navegador.

Los materiales del interior han sido escogidos cuidadosamente para crear una atmósfera de auténtico lujo a bordo. Por poner un ejemplo, toda la cabina está recubierta de cuero, cuero que, en los asientos, está bordando siguiendo un patrón hexagonal que recuerda a las formas de la parrilla frontal. A ello se suman apliques en metal vivo, plásticos blandos y unos ajustes milimétricamente construidos.

S-MAX Vignale 6

Siguiendo los planes de Ford, el primer modelo Vignale en salir al mercado será el Mondeo, a partir del año que viene. En el mismo 2015 se espera que llegue también el S-MAX, ampliando la gama de lujo de Ford.

Fuente | Ford


Deja un comentario