Ford y su SUV 100% eléctrico basado en el Mustang podrían estar insinuándose en este vídeo

Ford y su SUV 100% eléctrico basado en el Mustang podrían estar insinuándose en este vídeo

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    22 octubre 2018     3 minutos

Ford ha compartido un vídeo sobre su futuro pero, dentro de él, podemos vislumbrar a lo que parece el SUV 100% eléctrico basado en el Mustang que llegará pronto

El sector eléctrico ya es considerado como una realidad en nuestro mercado, algo que demuestran los fabricantes con sus innumerables apuestas por este tipo de mecánica. Entre ellas se encuentra Ford, una firma que nos mostraba hace poco sus claras intenciones de revolucionar el segmento de las furgonetas con su WORK XL basada en la Transit, pero ahora parece ser que han vuelto a apostar todo al rojo. La firma del óvalo nos ha hecho participes de un breve vídeo sobre el futuro de la marca y sobre la movilidad eléctrica pero, entre fragmento y fragmento del cortometraje, podemos percatarnos de la presencia de un vehículo gobernado por el icónico caballo del Mustang, pero ¿de qué se trata?

Hace no mucho tiempo, Ford confirmaba sus claras intenciones de fabricar un SUV 100% eléctrico basado en el aclamado muscle car, y todo apunta a que esta intensa aparición podría estar protagonizada por dicho modelo. De esta forma, la firma americana nos muestra que el ritmo de su electrificación podría ser mucho más acelerado de lo que imaginábamos.

Ford calienta motores para su nuevo vehículo 100% eléctrico

Ford calienta motores para su nuevo vehículo 100% eléctrico

La primera imagen facilitada por Ford del que será su futuro vehículo eléctrico, un modelo inspirado en el Mustang que abre el camino a una nueva era

LEER MÁS

Ford afirmaba hace un mes que no sería hasta dentro de dos años cuando veríamos a este SUV que toma como fuente de inspiración al Mustang, pero esto no implica que la firma no haya comenzado a trabajar en dicha creación. Los ingenieros de la marca ya han cogido su cincel y martillo para esculpir a este modelo, el cual se presentará en nuestro mercado como una combinación entre deportividad, confort y eficiencia, con el objetivo de ofrecer una conjunto innovador a la par que revolucionario.

La firma americana también ha aprovechado para mostrarnos el claro avance que a experimentado a lo largo de los años y de cómo ve su futuro más inmediato. Es en este momento donde podemos percibir un imponente frontal que ofrece un diseño innovador, el cual se ve compuesto por componentes más modernos que se ven acompañados por un caballo retroiluminado en color azul, una tonalidad generalmente asociada con los vehículos 100% eléctricos.

Aún no tenemos ninguna declaración oficial por parte de la firma, pero podemos asegurar que la presencia de dicho vehículo en el vídeo de Ford no es mera coincidencia. Como nos adelantaba la marca, no será hasta 2020 cuando conozcamos a este supuesto SUV pero, mientras tanto, otros miembros actuales de la gama de modelos podrían experimentar la hibridación o incluso la electrificación.

Sea como sea, Ford ya está dando sus primeros pasos hacia esta era, la cual busca mantener intacto el espíritu americano de la marca pero combinado con rasgos y elementos propios de los vehículos del mañana. Poco a poco iremos conociendo a este futuro vástago de la firma del óvalo, el cual promete ofrecer una tecnología completamente nueva pero combinándose con las características de un muscle car al uso.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.