Ford une arte, música y cómic en el Ciclo de Actividades Ford Vignale Firsts en Casa Decor 2016

Ford une arte, música y cómic en el Ciclo de Actividades Ford Vignale Firsts en Casa Decor 2016

Escrito por: Victor Alós Yus    25 mayo 2016     Comentario     3 minutos

La relación de la industria del automóvil con el arte es una constante que lleva décadas acercando una al otro. Desde la aparición de coches en el cine y las series de televisión hasta el mecenazgo de alguna marca a un artista o movimiento artístico concreto, pasando por colaboraciones para hacer que el diseño sea algo importante en algunos modelos. En el evento Casa Decor 2016, Ford tendrá una presencia destacada, ya que no solo es una de las marcas patrocinadoras, sino que además presentará el Ciclo de Actividades Ford Vignale Firsts.

Para potenciar la imagen de diseño de Ford Vignale, el distintivo más exclusivo de la marca estadounidense, han preparado varias actividades que acercarán el espíritu de esta división de Ford a los asistentes a las actividades. Estas tendrán lugar entre los días 5 al 22 de junio y acercarán al público las experiencias con el diseño y el arte de varias importantes personalidades del mundo de la cultura.

El día 5 de junio comenzarán estas actividades con la presencia de Helena Roher, diseñadora de joyas y artesana, que recibió la Medalla de Oro al Mérito de Bellas Artes 2014. Esta conocedora de la aplicación de las técnicas más tradicionales en el diseño de productos de vanguardia hablará sobre la cercanía del producto, la intimidad y la interacción de él. La ergonomía y la sencillez de uso son fundamentales para ella y esto es lo que transimitirá, mostrando también alguno de sus últimos diseños, centrados en el mundo de la joyería y la decoración.

ford-s-max-vignale-2016_casa_decor

El Ford S-Max Vignale se presentará en Casa Decor 2016

El 15 de junio será el momento de la música, ya que el grupo invitado por Ford Vignale será Bear’s Den. El sonido folk, que está de moda en todo el mundo gracias a esta banda, Mumford & Sons o Wilco presentará su nueva gira, en la que tocará temas de su nuevo disco Red Earth & Pouring Rain. Su presencia obedece a la relación que la marca quiere establecer con el sonido de la banda, nuevo, fresco y con toques elegantes que se asocian con la imagen de Ford Vignale.

Por último, el guionista de cómics y escritor Grant Morrison ofrecerá su visión acerca del mundo del cómic. El escocés es guionista de alguno de los cómics más populares de la industria estadounidense y británica. De su pluma han surgido alguna de las historias más importantes y recordadas de personajes como X-Men, para Marvel o la Liga de la Justicia, Batman, Superman para DC Comics, además de otras obras más personales que han sido muy bien recibidas por los aficionados al noveno arte. Su charla se titulará Magia y Cómics: el arte de lo invisible.

Ford presentará durante Casa Decor el Ford S-Max Vignale, que representa la gama premium de producto y experiencia de usuario de Ford. Este coche ha sido fabricado en la planta de Ford en Almussafes (Valencia) y permite al comprador personalizar el interior y el espacio de almacenamiento, con un acabado realizado a mano por los profesionales de la marca. Cada uno de los vehículos incluidos en este proyecto pasa hasta 100 controles distintos de calidad, buscando ofrecer siempre el mejor producto, al gusto del comprador.

Fuente | Ford

un comentario

  1. Arte dice:

    mediante la tecnología se ha desarrollado generar este tipos de vivencias y se cosas las cuales conllevan ya una gran cantidad de aspectos reunidos, para lograr satisfacer a la gente, es grandioso que sigan creciendo día a día e innovando con este tipo de ideas, saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.