Audi prepara un programa de inversión de 7.300 millones de Euros
Para el año que comienza en pocas horas y hasta el 2012, Audi planea invertir unos 7.300 millones de Euros para ampliar su gama de modelos, invertir en nuevos combustibles y efectuar mejoras de fondo en sus plantas de Ingolstadt y Neckarsulm.
De todo ese dinero, aproximadamente el 80% se dedicarán al desarrollo de nuevos productos y a la optimización de las directrices convencionales y al desarrollo de modelos eléctricos e híbridos.
Además la ya prolífica marca aumentará el número de modelos, de los 34 modelos actuales hasta 42. Esto ocurriría en el año 2015 de seguir adelante como hasta ahora con el nuevo plan de inversiones anunciado.
Si desde hace rato que nos parece que Audi está creciendo de manera desmesurada, esta noticia lo confirma. 42 modelos en catálogo de una marca de coches no es poca cosa y me gustaría saber si no será más contraproducente que beneficioso para la marca de Ingolstadt.
Vía | Audi Prensa
Deja un comentario


Kia ofrece una gama eléctrica con 10 modelos, 50 versiones y 400 combinaciones posibles
Los siete finalistas al Coche del Año en Europa 2027 (COTY) son exclusivamente eléctricos
Peugeot E-208 GTi: un juguete con pilas que recupera el espíritu de los deportivos de los ochenta