La gama Ford Vignale se inaugura con el Ford Vignale Mondeo

La gama Ford Vignale se inaugura con el  Ford Vignale Mondeo

Escrito por: Victor Alós Yus    17 abril 2015     Comentario     2 minutos

Después de ser anunciado hace unos meses, ha llegado ya el Ford Vignale Mondeo, el modelo que abre el mercado de esta gama de vehículos que busca mejorar la experiencia del comprador de un coche de la marca. Este modelo ha sido terminado a mano por un equipo de profesionales que trabajan en el Centro Vignale de Valencia. Además pasa por 100 procesos adicionales de revisión de calidad.

El equipamiento del Vignale Mondeo mejora el que lleva incorporado el Mondeo tradicional e incluye varios elementos de seguridad como el Asistente Precolisión Detección de Peatones, que ayuda a detectar a los viandantes y evita problemas de colisión con ellos.

El sistema de infoentretenimiento SYNC 2 permite que los ocupantes del coche puedan conectar sus móviles al sistema y controlar los distintos dispositivos mediante la voz y hasta reconoce deseos del conductor, ya que con solo decir “tengo hambre” el sistema busca restaurantes para mostrar. Además, cuenta con el Active Park Assist con Estacionamiento Perpendicular, que ayuda a encontrar una plaza de aparcamiento adecuada y a estacionar sin problemas.

Con la marca Vignale Ford pretende acercar una experiencia única de compra y servicio a los compradoresTambién está equipado con el Reconocimiento de Señales de Tráfico; el Active City Stop y faros dinámicos con tecnología LED. Además los conductores ven aumentada su comodidad y seguridad gracias a la columna de volante automática ajustable, un portón eléctrico y el volante calefactado.

En materia de seguridad pasiva, es importante recordar los cinturones de seguridad traseros, que se inflan automáticamente en caso de colisión para ofrecer una superficie de resistencia hasta cinco veces más grande que unos convencionales, mejorando la sujeción al asiento y repartiendo la tensión entre más superficie.

En cuanto a la motorización, Ford ha reservado para el Vignale Mondeo un propulsor Ec0Boost de 2.0 litros, disponible con una potencia de 203 y 240 CV, mientras que el motor diésel TDCi 2.0 litros contará con una potencia de 180 CV y otra versión de 210 CV. El motor de gasolina está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y para el diésel se puede optar por esta o por un cambio automático Powershift.

La oferta se complementa con un motor híbrido compuesto por un propulsor de gasolina y uno eléctrico que ofrece una potencia combinada de 187 CV.

La experiencia Vignale es ofrecerá a través de un espacio exclusivo ubicado en las tiendas Ford por toda Europa, en las que el comprador de un modelo de esta gama experimentará una atención exclusiva con la que se quiere dar valor a la nueva marca de Ford.

Fuente | Ford

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.