Todos los Nissan LEAF comercializados, a revisión

Todos los Nissan LEAF comercializados, a revisión

Escrito por: JL Arboledas    18 abril 2011     1 minuto

Nissan acaba de hacer público algo tan lamentable como un enorme problema software con su famoso LEAF, problema que ha llevado a la marca nipona a mandar de vuelta al taller a todos los LEAF comercializados hasta el momento.

De esta manera tenemos a 5.300 unidades que deberán volver al taller, quizás, acostumbrados a multitudinarias llamadas a revisión esta cifra no parezca demasiado elevada, pero el problema es que no hay más vehículos vendidos hasta el momento, es decir, Nissan ha llamado a todas las unidades matriculadas a revisión.

En cuanto al error, al parecer todo se debe a un fallo, nada peligroso para los ocupantes, que tiene mucho que ver con el sistema de arranque del vehículo de forma que, una vez el conductor apague su LEAF lo único que puede ocurrir es que no pueda volver a arrancarlo.

Según ha comunicado la propia Nissan, la semana que viene comenzarán a avisar a los propietarios. Si por casualidad el vehículo ya no arrancase no tienes que preocuparte ya que Nissan mandará a un técnico especializado a tu propia casa para realizar la actualización de software allí mismo.

Fuente | Nissan

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.