GM desea que el sobrenombre “Chevy” deje ser utilizado

GM desea que el sobrenombre “Chevy” deje ser utilizado

Escrito por: Denns Albi    12 junio 2010     Comentario     1 minuto

Los recientes reportes de la red indican que el fabricante norteamericano envió un memo a todos los empleados que laboran bajo la marca Chevrolet, en este documento se menciona que el sobrenombre «Chevy» le resta seriedad a los productos cuando se les menciona de esta forma.

GM declaró oficialmente que la empresa no tiene ningún problema cuando los consumidores llaman a sus productos con el apodo Chevy, pues este término demuestra que existe una conexión emocional intensa entre millones de personas y la marca.

Sin embargo no mencionan dato alguno con relación a los empleados, así que es probable que los trabajadores de la compañía no vuelvan a utilizar el cariñoso apelativo.

Parte del documento filtrado expresa que Chevrolet ha empezado a gozar de una presencia significativa en los mercados mundiales, por esa razón es necesario avanzar y consolidar un nombre de marca consistente para fines comerciales y publicitarios.

Por lo tanto cada vez que un empleado se encuentre conversando con un distribuidor, cliente o medio de información deberá dejar de lado el cariñoso sobrenombre y mencionar que Chevrolet avanza hacia el futuro.

Vía | Carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.