El GM Hummer EV se va de acampada al SEMA 2021

Victor Alós Yus    @sepelaci    29 octubre 2021     2 min.
El GM Hummer EV se va de acampada al SEMA 2021

La celebración del SEMA 2021 nos trae una gran cantidad de elementos de personalización para el Hummer EV en sus dos versiones, pick-up y todoterreno.

Como cada año, Las Vegas acoge la celebración del SEMA, la feria de personalización de vehículos más importante del mundo. Y en ella, muchos de los fabricantes estadounidenses muestran las novedades más impactantes para convertir sus vehículos en propuestas de lo más original. GM ha preparado un completo pack de camperización para su vehículo estrella, el Hummer EV.

Con todos esos añadidos, el propietario de uno de estos vehículos va a poder disfrutar no solo del regreso de este legendario vehículo en forma de todoterreno eléctrico, sino que podrá utilizarlo como vehículo de acampada. La compañía a anunciado que presentará tres unidades del Hummer, dos de ellas en forma de pick-up y un todoterreno, convenientemente equipados con suplementos para convertirlos en vehículos de acampada y aventura.

Gmc Hummer Ev Models Take Center Stage At The 2021 Sema Show, Di

Muchas posibilidades de personalización

Las posibilidades de personalización del Hummer son bastante extensas y presentan varias novedades que se van a mostrar en este evento, uno de los más esperados del año. Los tres vehículos de exhibición tendrán varios añadidos, aunque hay más elementos que se podrán añadir en otras configuraciones, buscando siempre cubrir las necesidades y gustos del propietario.

Entre los elementos añadidos en los show-cars destacan ganchos de remolque, un vinilo sobre el capó y otros elementos que refuerzan su imagen y uso para el terreno off-road. Pero además de los espectaculares Hummer pensados para el tiempo libre y las escapadas al aire libre, GM mostrará equipamiento para convertirlo en autocaravanas en versión aventurera.

Una cubierta rígida accionada con electricidad, un kit de recuperción todoterreno, barras de luces LED para el techo, otros grupos de luces LED auxiliares, protectores con escalones auxiliares añadidos, un soporte vertical para la cama del pick-up para llevar la rueda de repuesto, además de una considerable cantidad de elementos de almacenaje traseros.

El Hummer EV SUV llegará en 2024,  ¿quieres verlo ya?

El Hummer EV SUV llegará en 2024, ¿quieres verlo ya?

Después de presentar la versión pick-up del Hummer EV, llegan las primeras imágenes de la configuración SUV de este renovado modelo, que ahora es eléctrico.

Todas estas piezas, desde la tienda de campaña que se instala en la parte trasera del vehículo hasta el detalle más nimio se ha diseñado específicamente para el GM Hummer. Con todo ello, cada comprador podrá tener su propio Hummer personalizado de acorde a lo que necesita. Sabemos que en España, el Hummer va a tener serios problemas para comercializarse, pero sigue siendo uno de los todoterrenos eléctricos más esperados.

El Hummer pick-up llegará el año que viene, mientras que la potente versión todoterreno llegará en 2023.


Deja un comentario