En el grupo Volkswagen aún no se ponen de acuerdo acerca del Audi Quattro Concept

En el grupo Volkswagen aún no se ponen de acuerdo acerca del Audi Quattro Concept

Escrito por: Fernando Alvarez    11 noviembre 2010     1 minuto

Que el Audi Quattro Concept, presentado en París, llegará al mercado, de eso no hay dudas. Pero la pregunta es cómo será la llegada de este espectacular concepto de Audi, ya que las cabezas pensantes de Volkswagen aún no se ponen de acuerdo.

Martin Winterkorn, CEO del grupo Volkswagen, tiene la idea de que el Quattro Concept debe ser lanzado como un modelo de producción limitada y muy exclusivo. Más o menos la idea original sobre la que se hablaba desde un principio, pero con la diferencia de que, según Winterkorn, el Quattro debería tener diferentes niveles de precios y versiones con distintos motores .

Pero el jefe de Audi, Rupert Stadler, tiene su propia opinión; que el nuevo Quattro sea un coche de producción limitada, pero que no haya diferentes motorizaciones, sino que el Quattro sea coche de un único modelo y que sea precisamente eso: exlusivo.

El debate entre estos dos personajes del grupo podría continuar al mismo tiempo que se definan los costos del coche, fechas y toda la mercadotecnia que haga falta para el lanzamiento, que tendría que ocurrir en el año 2013.

Vía | The Motor Report

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.