Ya ha llegado a España el BMW Serie 1 y lo vemos en fotos y un vídeo

Ya ha llegado a España el BMW Serie 1 y lo vemos en fotos y un vídeo

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    23 mayo 2015     2 minutos

Ha llegado el momento de que tengamos en los concesionarios de BMW la nueva Serie 1, de la que ya adelantábamos los precios hace unos días. El nuevo BMW Serie 1 ha recibido un cambio sustancial, tanto en la carrocería de tres como en la de cinco puertas. La parrilla delantera ha sido modificada para hacerla más atractiva mientras que las entradas de aire son más grandes.

Los faros de serie tienen tecnología LED, con luces diurnas que utilizan el mismo tipo de iluminación. En la parte trasera también se han cambiado los grupos de luces, haciéndolos más atractivos utilizándo la forma de L que está presente en el resto de modelos BMW. En el interior también se han cambiado elementos de diseño, como es el caso de la consola central, donde se ubican los mandos de la radio y el climatizador.

El equipamiento se ha reforzado con la radio BMW Professional y el sistema iDrive, que incorpora la pantalla táctil de 6,5 pulgadas que está integrada en el salpicadero. También incluye la llamada de emergencia automática y según los acabados del modelo, cuenta con unos complementos que personalizan de manera más completa el coche al gusto del comprador.

Y llegamos al apartado del motor, uno de los más mirados y que pueden hacer decidirse a los compradores por un modelo u otro. Todos parten de la tecnología BMW EfficientDynamics de tres y cuatro cilindros. El BMW 116d EfficientDynamics es el más eficiente que se ofrece con la Serie 1, capaz de ofrecer 116 CV y un consumo promedio de 3,4 litros a los 100 kilómetros, y que emite 89g/km de CO2.

Además del cambio manual está complementado con la opción del cambio automático de ocho velocidades Steptronic, que se ofrece de serie en las versiones BMW 120d xDrive y BMW M135i xDrive. También hay que destacar el sistema de sistemas de ayuda a la conducción BMW ConnectedDrive, que aumenta la seguridad y la comodidad a la hora de ponerse al volante de estos nuevos modelos. Todos los coches tienen preinstalada una tarjeta SIM para poder hacer funcionar varias de las funcionalidades incluidas en el coche, como la mencionada llamada de emergencia. Vamos a ver un vídeo donde nos presentan el coche y no olvides pegar un vistazo a la extensa galería de imágenes que acompaña a este artículo.

[jwplayer file=»https://youtu.be/67RKOq0rCLA» autostart=»false» mute=»off»]


Deja un comentario