La historia del Ferrari que acabó partido en dos

La historia del Ferrari que acabó partido en dos

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    4 diciembre 2013     1 minuto

Hay historias que tienen final feliz. Ésta, desgraciadamente, no es una de ellas. El protagonista de nuestra historia es todo un Ferrari 458 Italia, uno de los superdeportivos más rápidos creados por la marca del Cavallino.

Suponemos que no todos los encargados de descargar los coches de los camiones son así, pero, de todas formas, seguro que esta historia hace pensar a mucha gente.

Este acontecimiento ha tenido lugar en Birmingham, Alabama. Tras la adquisición de un 458 Italia, su nuevo poseedor esperaba impaciente a que llegase a su destino para poder disfrutarlo, momento que nunca llegó.

El empleado de la empresa encargada del transporte del vehículo, acompañado por un colega del trabajo, decidió dar una vuelta con el Ferrari antes de depositarlo en el concesionario donde se procedería a su entrega.

458 Italia 2

La suma de imprudencia, negligencia y mala suerte ha dado como resultado un tremendo accidente a más de 240 km/h, con las consecuencias que se ven en la fotografía que acompaña el artículo. El Ferrari, a consecuencia del choque, se partió en dos trozos literalmente dando lugar a un montón de chatarra, muy cara, pero completamente irrecuperable.

Además, sin ser menos importante, los ocupantes del vehículo resultaron seriamente perjudicados, de forma que el conductor se encuentra en estado de coma mientras que el acompañante está en estado crítico a consecuencia de las heridas.

Recordemos que el Ferrari 458 Italia es el modelo V8 más rápido creado por la marca italiana. Está propulsado por un motor V8 atmosférico que ofrece 570 CV. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 325 km/h. Su precio base supera los 230.000 euros.

Vía | zero2turbo.com


Deja un comentario