El precio de salida del Alfa Romeo 4C es de 53.990 euros

El precio de salida del Alfa Romeo 4C es de 53.990 euros

Escrito por: David Taboada    4 diciembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Hace poco más de un mes la marca italiana entregaba a cinco afortunados las primeras unidades de su nuevo modelo deportivo, el Alfa Romeo 4C. Esta semana se abre el plazo para realizar los primeros pedido en nuestro país, con un precio de salida de 53.990 €.

En nuevo deportivo compacto y ligero de Alfa Romeo llega al mercado ofreciendo un diseño y dimensiones que conmemora al Alfa Romeo 33 Stradale pero con nuevos elementos como la fibra de carbono o el aluminio que lo permiten mejorar en su aerodinámica.

Un motor 1.7 TBi que rinde a 240 CV de potencia junto a un peso total de 895 Kg, aseguran la deportividad de este modelo con un paso de 0 a 100 Km/h para el Alfa Romeo 4C de tán solo 4,5 segundos, pudiendo acelerar hasta alcanzar los 258 Km/h. Otra de las características que lo definen es su equipamiento completo y exclusivo. En su exterior estará disponible en seis colores diferentes para la carrocería: pastel (Negro), dos pastel extra (Blanco y Rojo Alfa), uno metalizado (Gris Basalto) y dos tricapa (Rojo Competizione y Blanco Madreperla). Mientras que en el interior cuenta con volante de cuero con levas, la pantalla de color situada en el cuadro de instrumentos y molduras de aluminio en el salpicadero con inscripciones

Opcionalmente destacan dos paquetes: ‘Pack Racing’ y ‘Pack Luxury’. El primero cuenta con llantas de 18 pulgadas para las ruedas delanteras y de 19″ para las traseras con cinco orificios. Además se añade un kit de suspensiones sport, volante deportivo y un sistema de escape racing. Por otro lado, el ‘Pack Luxury’ destaca por ofrecer en el interior del habitáculo un mayor nivel de personalización y exclusividad con tapicería en piel y microfibra junto con los faros delanteros Bi-Led y proyectores de los faros en fibra de carbono para su exterior.

Fuente | Alfa Romeo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.