Civic Honda Berlinas Industria
El Honda Civic incorpora un nuevo pack de personalización
Quienes quieran personalizar aún más su nuevo Honda Civic, por sobre los paquetes que se comercializan de fábrica, la marca japonesa ha agregado un nuevo paquete llamado Aero Pack, que complementará a los que ya se comercializan en los mercados europeos.
El objetivo de este nuevo paquete es dotar al Civic de una imagen más agresiva, integrando un nuevo paragolpes delantero que viene pintado del mismo color de la carrocería en la parte superior y que imita la terminación de carbono en la parte intermedia. Se agrega un nuevo difusor trasero que tendrá el mismo acabado de carbono. Acompaña al conjunto un nuevo modelo de llanta de aleación en medida 17 y 18 pulgadas.
El conjunto del Aero Pack se completa con cristales tintados en las cuatro puertas, además del acabado en mate de color claro de las llantas.
El paquete también contará con opcionales que pueden ser adquiridos individualmente: el paquete de navegación Honda SD, con datos de navegación de 34 países, además de cuatro diseños exclusivos de llantas de aleación. También está disponible un enganche para remolque y un porta bicicletas integrado que cuenta con seguro contra robos.
Fuente | Honda Europa
Deja un comentario


Al volante del nuevo Renault Twingo E-Tech: tan práctico y económico como el primero
Conducimos el nuevo Toyota C-HR+, un SUV eléctrico ideal como primer coche
Honda Prelude e:HEV: al volante del coupé híbrido más esperado