Ya conocemos la gama de precios del nuevo Audi Q7 para España

Ya conocemos la gama de precios del nuevo Audi Q7 para España

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    20 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

Audi ha hecho públicos los precios para España del recién renovado Audi Q7, que inicia estos días su comercialización en nuestro país.

Se trata de la segunda generación del gran SUV alemán, completamente nuevo, con un diseño más atractivo, una estructura más desarrollada y unas cualidades dinámicas mucho mejores.

Audi España ya ha iniciado la comercialización del Q7, con un precio que parte de los 65.690€ para la variante 3.0 TDI de 272 CV y de los 67.210€ para el 3.0 TFSI de 333 CV. Ambas motorizaciones llegan asociadas a una transmisión automática Tiptronic de 8 velocidades y al ya conocido sistema de tracción total permanente quattro.

Ambas motorizaciones llegan a nuestro país con un extenso equipamiento de serie que incluye elementos como el portón del maletero eléctrico, los faros de xenón o las llantas de aleación de 18 pulgadas. Montan también sistemas como el Pre Sense City, que evita las colisiones por alcance en circulación urbana, o el sistema de perfiles de conducción Audi Drive Select.

Audi-Q7-3

Ambas motorizaciones pueden optar también por la dos líneas de equipamiento, la línea Design, enfocada al confort, y la línea Sport, con un carácter algo más dinámico. Los elementos más destacados de estos paquetes son:

  • Design: Asientos delanteros con ajuste eléctrico, espejo interior con sistema automático antideslumbramiento, faros LED con asistente de luces de carretera, paquete City, sistema de iluminación interior y retrovisores eléctricos con función antideslumbramiento.
  • Sport: Faros LED con asistente de luces de carretera, asientos delanteros deportivos con ajuste eléctrico, tapicería de alcántara, volante deportivo con levas y llantas de aleación de 20 pulgadas de diseño deportivo, entre otros.

Audi-Q7-7

El precio para el motor TDI con estos paquetes es de 72.060 euros, mientras que el motor TFSI tiene un precio de 73.560 euros con cualquiera de las dos líneas. A principios del año que viene llegarán nuevas motorizaciones, como un 3.0 TDI de 218 CV o la versión híbrida enchufable Q7 e-tron.

Fuente | Audi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.