El Honda e anuncia su precio para España: casi 35.000 euros

El Honda e anuncia su precio para España: casi 35.000 euros

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    12 septiembre 2019     Sin comentarios     3 minutos

Lo esperábamos con ganas y finalmente el Honda e ha sido presentado en el Salón de Frankfurt, cita que ha servido para conocer el precio de sus dos versiones

Como no podía ser de otra manera en el Salón de Frankfurt han tenido un gran protagonismo los modelos eléctricos, vehículos que poco a poco cada año van haciéndose un hueco más grande en los salones más importantes. En esta edición del Salón de Frankfurt todo el mundo estaba esperando con gran expectación conocer a dos importantes novedades: el ID.3 de Volkswagen y el Honda e, modelos que ya han anunciado cual será su coste.

El Honda e de producción nos saluda antes de sus debut en Frankfurt con hasta 154 CV y 220 kilómetros de autonomía

El Honda e de producción nos saluda antes de sus debut en Frankfurt con hasta 154 CV y 220 kilómetros de autonomía

Honda ha querido presentar antes de Frankfurt al e, su primer modelo 100% eléctrico que llega con dos motorizaciones y 220 kilómetros de autonomía.

LEER MÁS

En las siguientes líneas nos ocuparemos del segundo, del Honda e, un vehículo eléctrico de carácter urbano que desde un primer momento ya ha dado señales de que será un éxito basado en tres pilares: tecnología, deportividad y diseño. Estas tres principales características ha hecho que numerosas personas ya se hayan interesando en el Honda e incluso antes de conocer su precio, cuando todavía era considerado un prototipo, logrando la marca superar la cifra de 40.000 personas interesadas.

Honda E: The Perfect Balance Of Efficiency And Performance For Urban Commuting

El éxito del Honda e comenzó desde un primer momento cuando se nos mostró el primer prototipo, un modelo de diseño retro que nos enamoró desde el primer vistazo y que, por suerte y a diferencia de lo que sucede con la gran mayoría de concepts, no ha cambiado en exceso cuando pudimos ver por primera vez el modelo de producción. Además su diseño se mezcla con elementos tecnológicos ya presentes en el exterior, como son los grupos ópticos, los tiradores integrados en la carrocería o las cámaras que harán la función de los retrovisores, un aviso de que en el interior tendríamos mucho más.

Y vaya si lo teníamos, porque quizás mas de uno cuando se siente a sus mandos todavía tenga la sensación de que sigue siendo un prototipo. El ambiente minimalista con únicamente los botones necesarios, se mezcla con el uso de materiales como la madera o la tela para crear una sensación de calma y confort, todo mezclado con su impresionante y tecnológico salpicadero. Tendremos dos pantallas para cada extremo, una pantalla de TFT de 8,8 pulgadas destinada para el conductor, seguida de otras dos pantallas táctiles LCD de 12,3 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento y muchas más funciones.

Honda E Offers Advanced Connectivity For Modern Lifestyles

Pero Honda aun se tenía guardado una pequeña sorpresa más, ya que el pequeño e será un vehículo que nos ofrecerá grandes dosis de diversión gracias a su puesta a punto deportiva y a sus dos niveles de potencia: por un lado tendremos la versión de 136 CV y, por otro, la versión denominada como Advance que aumenta su potencia hasta los 154 CV; ambos modelos además entregarán la potencia a las ruedas traseras, lo que sin duda resulta un atractivo más.

Como os decía el Honda e ya ha revelado sus precios, los cuales partirán en 34.800 euros para la versión básica de 136 CV y desde los 37.800 euros para la versión Advance de 154 CV, a los que habrá que restar todavía los incentivos que otorgan las Administraciones. El sistema de pedidos para nuestro país se abrirá este mismo mes, mientras que en países como Reino Unido, Alemania, Noruega y Francia recibirán los propietarios su Honda e a principios del próximo verano.

 

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.