Volkswagen ID.3 revela su precio: costará menos de 30.000 euros

Volkswagen ID.3 revela su precio: costará menos de 30.000 euros

Escrito por: Victor Alós Yus    11 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Se acaba de presentar el nuevo modelo eléctrico de Volkswagen, que inicia la nueva gama de vehículos de la marca alemana y ha dado su precio aproximado

Hace muy poco que hemos tenido ocasión de asistir a la presentación mundial de uno de los modelos más esperados del Salón de Frankfurt. Se trata del Volkswagen ID.3, el primero de esta saga de vehículos eléctricos que quiere posicionarse en el duro mercado de coches con movilidad eléctrica y que llega para sustituir al Volkswagen e-Golf, con más autonomía y un mejor rendimiento.

Esta nueva gama de vehículos eléctricos está construida sobre una nueva plataforma creada para la ocasión por la marca alemana, que recibe el nombre de MEB y que servirá de soporte al resto de modelos pertenecientes a la familia Volkswagen ID. Poco a poco hemos ido conociendo las características de este coche, que hemos detallado en el artículo de la presentación en el Salón de Frankfurt.

Volkswagen Id 3 Directo4

Entregas en 2020

El Volkswagen ID.3 entrará en producción en la planta de Zwickau, en Alemania, para tener listas las primeras unidades para el verano de 2020. El interés despertado por este modelo ha sido considerable y desde Volkswagen lo saben, así que desde el mes de abril está abierta la lista de reservas, para poder conseguir uno de esas primeras unidades que saldrán de la cadena de montaje.

Para reservarlo había que aportar una señal de 1.000 euros, así que las primeras unidades estarán reservadas. Los que hayan optado por esta reserva anticipada podrán elegir una versión de lanzamiento, llamada Volkswagen ID.3 1st Edition, con elementos exclusivos para celebrar la llegada de este modelo al mercado. En total, han sido 35.000 personas las que han reservado el coche, así que tendrá una salida al mercado bastante rentable.

Conocemos en Frankfurt al nuevo Volkswagen ID.3, el primer miembro de la familia ID

Conocemos en Frankfurt al nuevo Volkswagen ID.3, el primer miembro de la familia ID

El Volkswagen ID.3 ya es una realidad, y nos hemos trasladado hasta el Salón de Frankfurt para conocerlo en directo junto a otras novedades.

LEER MÁS

El precio de lanzamiento de esta edición especial ID.3 1st Edition en Alemania, el primer mercado al que llegará, será de algo menos 40.000 euros, y eso sin contar con las ayudas que tenga el Estado en ese momento. Pero los que quiera la versión estándar lo tendrán todavía más fácil, ya que el precio será inferior a los 30.000 euros, también sin contar las ayudas estatales. Un precio bastante ajustado y que puede hacer que poco a poco, los coches eléctricos ganen espacio en el mercado internacional.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.