Honda Passport 2019, el nuevo crossover que llega al Salón de Los Angeles

Honda Passport 2019, el nuevo crossover que llega al Salón de Los Angeles

Escrito por: Victor Alós Yus    28 noviembre 2018     Sin comentarios     3 minutos

El Salón de Los Angeles será el escenario donde se presentará el nuevo crossover Honda Passport, una propuesta de tamaño medio del fabricante japonés

El segmento de los crossover sigue siendo uno de los más populares y sigue nutriéndose de nuevas propuestas que llegan de distintas marcas. El nuevo crossover que ha presentado Honda quiere situarse entre el Honda CR-V el Honda Pilot, así que estaremos frente a un compacto de tamaño medio que puede ofrecer bastantes emociones a los usuarios de este tipo de vehículos. El tamaño del Honda Passport quiere ofrecer un vehículo más resistente atrevido que el primero, pero también un tamaño más comedido y deportivo que el Pilot. Una conjunción de capacidades de conducción en carretera y fuera de ella para mejorar la experiencia de conducción.

El aspecto externo viene potenciado por la rejilla delantera negra, mientras que el plástico negro tiene una gran presencia en la carrocería, una posición de conducción elevada y llantas de aleación de 20 pulgadas. Los faros LED y un escape doble con puntas cromadas ofrece un aspecto diferente y más deportivo al conjunto. El interior también se ha trabajado para hacerlo atractivo y al entrar, el conductor se encontrará con un volante de cuatro radios, además de una pantalla de 7 pulgadas con los indicadores.

El sistema de información y entretenimiento se controla a través de una pantalla de cinco pulgadas y cuenta con un sistema de seis altavoces para ofrecer una buena calidad de sonido. El confort viene dado por una climatización tri-zona, aunque todo esto cambia según el nivel de acabados que se pueden seleccionar. Por ejemplo, los que opten por el acabado Passport EX-L podrán disfrutar de asientos calefactados, una pantalla para el sistema multimedia de 8 pulgadas, con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. También se le añade una cámara de visión trasera para ayudar en los aparcamientos y otras opciones que lo hacen muy interesante.

En cuanto a espacio, el Honda Passport cuenta con 1.166 litros de espacio en el maletero, aunque si se pliegan los asientos traseros puede alcanzar los 2.205 litros, que además pueden incrementarse más gracias a un compartimento con una capacidad de 70,8 litros que se ubica en el suelo de la parte posterior. El Honda Passport está fabricado sobre la plataforma Global Light Truck, que comparte con el Honda Ridgeline y el Honda Pilot, así que comparte muchas características con él. Entre ellas, una capacidad de arrastre de 2.268 kg.

El motor que equipa el Honda Passport es un bloque V6 de 3.5 litros con una potencia de 280 CV y un par máximo cifrado en 326 Nm, asociado a una transmisión automática de nueve velocidades que puede ir asociada a una tracción a las cuatro ruedas. Cuenta con una tracción que le permite modificar las características de la conducción para lluvia, nieve y barro, lo que mejora su comportamiento cuando está circulando fuera del asfalto de manera más eficiente que otros crossovers en el mercado, según el fabricante.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.