Honda presentará el Honda Sports CV Concept y otros EV en el Salon de Tokio

Honda presentará  el Honda Sports CV Concept y otros EV en el Salon de Tokio

Escrito por: Victor Alós Yus    2 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Honda presentará varios de sus modelos eléctricos e híbridos en el Salón de Tokio, esperando sorprendernos y hacer que los próximos años podamos optar por ellos

La llegada del próximo Salón de Tokio nos traerá alguna novedad en lo que respecta a la movilidad eléctrica. Los fabricantes japoneses están trabajando para mostrar los adelantos en este mercado y quieren que todos podamos viajar a bordo de uno de estos vehículos con cero emisiones. Honda tiene varios modelos de estas características para enseñarnos, alguno nuevos y otros que hemos podido ver en eventos anteriores. Eso sí, todos con muchas posibilidades de llegar a la fase de producción.

El principal vehículo eléctrico que encontraremos en el stand de Honda es el Honda Sports EV Concept, un vehículo que se ha pensado para ofrecer una buena experiencia al volante, con una combinación de un motor eléctrico y varios sistemas de inteligencia artificial. Todo ello, envuelto en un diseño compacto y elegante. Como indica su nombre, se trata de un vehículo para vivir una conducción deportiva y activa, pero todavía no tenemos más información que la foto que puedes ver encabezando este artículo.

Honda NeuV Concept

No será este el único modelo eléctrico de Honda que podremos ver en Tokyo, ya que también se verá el Honda Urban EV Concept, que se pudo ver hace poco en el Salón de Frankfurt y que tiene muchos números para llegar a producción en breve.

Otra de las novedades que llegará a Tokyo también se pudo ver a principios de año, durante el CES de Las Vegas. Se trata el NeuV, un vehículo pensado para la movilidad interurbana. Utiliza el motor de inteligencia artificial Honda Automated Network Assistant. Este sistema puede reconocer el estado de ánimo del conductor e incluso los tonos de voz, para adecuar el estilo de conducción autónoma a las necesidades del conductor. También puede ir aprendiendo acerca del modo de conducción e ir adecuando las rutas a las necesidades de cada momento e incluso proponer actividades para crear un vínculo entre conductor y vehículo.

También se presentará la nueva generación del C-RV, que contará con una versión híbrida con dos motores i-MMD (del inglés Intelligent Multi-Mode Drive), así que será el primer SUV de Honda que equipe este sistema de tracción. Con todo ello, la marca japonesa tendrá una buena cantidad de vehículos eléctricos e híbridos para mostrar en el evento que se celebra en su país.

Honda NeuV Concept

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.