Hurtan Grand Albaycin, el roadster de lujo con sabor a Granada

Hurtan Grand Albaycin, el roadster de lujo con sabor a Granada

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    23 enero 2021     2 minutos

La compañía española ubicada en Granada va a lanzar su nuevo modelo, dedicado al popular barrio granadino, que solo podrán disfrutar 30 afortunados.

Hay marcas que pasan desapercibidas, que solo las conocen unos pocos afortunados. Y eso es porque son marcas de lujo que diseñan coches de auténtico exclusivos solo al alcance de los verdaderamente ricos. En España hay varias marcas de lujo que diseñan coches muy impactantes y que tienen un justo reconocimiento en el mercado internacional. Hispano Suiza, que ha presentado el Carmen hace poco, es una de ellas, pero también encontramos Hurtan, una pequeña marca de Granada que nos muestra un fantástico Hurtan Grand Albaycin.

Este modelo recibe el nombre del barrio más conocido de Granada y desde luego, le rinde homenaje a lo grande. Se trata de un roadstar de aspecto clásico, pero con toda la tecnología puntera de que la se dispone en la actualidad. Un coche que tendrá una producción limitada a 30 unidades, así que cualquiera que quiera conducir una de estas unidades tendrá que darse prisa en reservarlo.

Hurtan Grand Albaycin (10)

Estéticamente recuerda a coches británicos de las décadas entre los 30 y los 60 del siglo pasado, con guardabarros y faros prominentes. El resto de la carrocería es también del mismo estilo. La base de este modelo es el Mazda ND MX-5 y el interior está pensado para ofrecer comodidad y lujo.

El motor es un Mazda que puede ser una unidad de 1.5 o de 2.0 litros, según la opción elegida. La potencia también varía, con 132 CV o 152 CV según la configuración. El motor de 1.5 ofrece una transmisión manual, mientras que el motor de 2.0 litros puede asociarse con una transmisión automática de manera opcional.

En cuanto a la velocidad máxima, iguala al modelo en el que se basa. Esto quiere decir que el primer motor ofrecerá una velocidad máxima de 204 km/h y la versión superior incrementa esa velocidad hasta los 219 km/h. Las reservas comenzarán el 23 de febrero en la página web de la compañía, con un precio de salida de 59.000 euros para el Hurtan Grand Albaycin 132PS 1.5L Heritage Cabrio y de 83.000 para el Hurtan Grand Albaycin Targa 184PS 2.0L Bespoke.

Se ofrecerán dos modelos Heritage y dos modelos Bespoke, uno por cada motor, y dos carrocerías, Cabrio o Targa, así que son cuatro versiones de este coche que todos queremos disfrutar al menos en alguna ocasión.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.