Se filtra la hoja de ruta de Mercedes-Benz que promete seis nuevos modelos este 2021

Se filtra la hoja de ruta de Mercedes-Benz que promete seis nuevos modelos este 2021

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    23 enero 2021     2 minutos

Se filtra la hoja de ruta de este año 2021 de Mercedes-Benz, firma que pretende lanzar 6 nuevos modelos además del recién presentado EQA.

Mercedes-Benz lleva poniendo toda la carne sobre el asador desde hace tiempo, pero ha decidido que 2021 será su año. Y es que la firma de la estrella ha arrancado fuerte tras la presentación del EQA, el tercer miembro de la familia EQ y su primer compacto 100% eléctrico. Sin embargo, parece ser que Mercedes-Benz quiere aportar aún más este año, por lo que está previsto que lancen al mercado seis nuevos modelos a lo largo del 2021, información que conocemos gracias a la filtración de su hoja de ruta.

Y es que la casa alemana tiene grandes planes para el 2021, un año en el que promete introducir no solo nuevos modelos, sino también importantes renovaciones. Tal y como estaba previsto, el Mercedes-Benz EQA ha aterrizado en los primeros compases de este año, pero será muy pronto cuando quede eclipsado por otros hermanos de gama.

Según la filtración, el próximo modelo de Mercedes-Benz en hacer acto de presencia será la próxima generación Clase C. Y es que ya le ha llegado el turno a la berlina mediana de la casa alemana, la cual recibirá importantes actualizaciones por cortesía de sus hermanos mayores. Su presentación está prevista para finales de marzo, mientras que su comercialización daría comienzo en junio de este mismo año.

Mercedes EQA

Poco después, en abril de 2021, llegaría la actualización del Mercedes-Benz CLS, modelo que se enfrentaría a un restyling con el que se incorporarían las últimas novedades. En mayo llegaría una nueva variante del Clase S y también el restyling del AMG GT de cuatro puertas, modelo que lleva ya en producción desde hace dos años y que ofrecerá ciertas actualizaciones al igual que la esperada versión 73 híbrida enchufable.

No obstante, el punto álgido de este año lo marcarán los Mercedes-Benz EQS y SL. Y es que será en abril cuando se desvele a la berlina eléctrica de lujo, cuya producción está prevista -según la filtración- para agosto de este mismo año. Por su parte, el esperado nuevo Mercedes-Benz SL llegaría también en abril, aunque su producción no se iniciaría hasta el 2022.

Mercedes Filtracion Hoja Ruta 2021 1

De esta forma, Mercedes-Benz pretende enfilar con determinación el año 2021 y asegurarse ser una de las marcas más punteras tanto en electrificación como en tecnología. Cierto es que estamos ante una filtración, pero concuerda todo bastante con las intenciones de la firma alemana. Sea como fuere, este año promete ser aún más interesante automovilísticamente hablando, y estamos convencidos de que estará protagonizado por importantes novedades.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.