El Hyundai 45 Concept se deja ver antes de su estreno

El Hyundai 45 Concept se deja ver antes de su estreno

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    4 septiembre 2019     Sin comentarios     3 minutos

El Hyundai 45 Concept se ha dejado ver un poco más antes de su debut en sociedad el próximo 10 de septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

La cuenta regresiva para el Salón del Automóvil de Frankfurt continúa pero Hyundai ha querido volver a ponernos los dientes largos. Ahora, el fabricante de automóviles ha lanzado una mirada mucho más reveladora de su próximo concept; el Hyundai 45.

Según la propia marca, este modelo está inspirado en el pony de los años 70. El concept presenta un diseño angular que de alguna manera logra ser retro y futurista. La parte delantera del automóvil se puede ver en un reflejo y presenta un capó inclinado y lo que parece ser una barra de luces LED. 

Hyundai Concept 45

Este último puede generar varias imágenes diferentes y, en este caso, muestra algunos faros de aspecto bastante convencional. Si nos movemos hacia atrás, se puede ver un parabrisas angular y una carrocería distintiva. Más notable, el concept parece ser un hatchback de tres puertas que carece de espejos laterales y ventanas, aunque este último podría quedar oculto debido a la iluminación.

De todos modos, también se pueden ver unas grandes llantas y guardabarros en color negro. La parte trasera se pudo visualizar durante el pasado mes y presenta una ventana trasera angular con acentos verticales que recuerdan a los utilizados en el pony. El modelo también cuenta con una barra de luz trasera y un logotipo iluminado en el que se puede ver iluminado el número 45. 

Hyundai Ioniq Electric 2020 (9)

Hyundai 45 Concept, ¿desvelado antes de Frankfurt?

El fabricante de automóviles no ha dicho mucho sobre el futuro concepto, pero la compañía manifestó anteriormente que se trata de un vehículo eléctrico que actuará como un «hito simbólico para el futuro diseño de coches eléctricos de Hyundai«. Como parte de este esfuerzo, el automóvil ha sido equipado con una evolución de su lenguaje de diseño «Deportividad sensual».

El concepto se dará a conocer el 10 de septiembre y Hyundai ha sugerido previamente que podría tener un interior único que sea personalizable. El alcance de la personalización sigue sin estar claro, pero Hyundai visualiza un mundo donde los «coches del mañana se convertirán en espacios de vida individualizados».

El nuevo concept completamente eléctrico de Hyundai se dará a conocer oficialmente el próximo día 10 de septiembre y se le unirá una gran variedad de otros nuevos modelos de la marca, incluido el Hyundai i10 y un coche de carreras electrificado. Sin olvidarnos de las versiones completamente eléctricas del Hyundai IONIQ y el Hyundai Kona, la marca también ofrecerá un coche eléctrico de pila de combustible de hidrógeno, FCEV, bajo la insignia del Hyundai Nexo.

Hyundai Kona Electric 3

En el otro extremo de la escala está la división Hyundai N, una sub-marca de emoción de alto octanaje, gasolina y freidora de neumáticos que actualmente está probando un compacto AWD denominado Hyundai Veloster RN30 con motor central que podría darle a los compradores del Mercedes-AMG A 35 una pausa para pensar. Hyundai también está tratando de desafiar a los gustos de Lexus con su nueva marca de lujo Genesis, que actualmente está impulsando automóviles turbo V6 de alto rendimiento y tracción trasera, entre otros. Estén atentos para obtener más detalles sobre el nuevo y valiente concepto EV de Hyundai,que está diseñado para tener un impacto visual significativo en los futuros diseños EV de la marca.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.