El Hyundai i10 2020 será más dinámico y estilizado

El Hyundai i10 2020 será más dinámico y estilizado

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    7 agosto 2019     3 minutos

El nuevo Hyundai i10 se estrenará en el Salón del Automóvil de Frankfurt y mostrará unas líneas más "enérgicas y ágiles" según la propia marca.

Se acaba de publicar un boceto oficial del próximo Hyundai i10 2020. Este automóvil urbano vivirá su estreno en sociedad durante el Salón del Automóvil de Frankfurt el próximo mes de septiembre. Como todos los bocetos de este tipo, está demasiado estilizado y el vehículo real no tendrá las mismas proporciones dramáticas y agresivas.

Dicho esto, se nos proporciona una buena idea de su nueva «cara». La marca dice que tiene un aspecto «enérgico y ágil», y estamos dispuestos a estar de acuerdo. 

La parte frontal del nuevo Hyundai i10 2020 incorpora un nuevo diseño de rejilla audaz que incluye luces antiniebla circulares en cada esquina. También hay entradas de aire angulares en las extremidades del paragolpes y nuevos grupos ópticos afilados.

“El nuevo Hyundai  i10 tiene un diseño joven y dinámico que se destaca en el segmento A. Su amplia parrilla delantera expresa un carácter deportivo e incorpora las luces de circulación diurna, continuando así esta característica de la herencia del i10 ”, ha descrito Hyundai en un comunicado de prensa.

Hyundai i10 2020, el urbano se moderniza

La marca surcoreana ha confirmado que el nuevo Hyundai i10 se cargará con tecnologías avanzadas, como la Asistencia de prevención de colisión frontal con un sensor de radar frontal, Advertencia de atención del conductor y Sistema de asistencia de mantenimiento de carril de serie. El nuevo automóvil urbano también vendrá con Apple CarPlay, Android Auto, carga inalámbrica de teléfonos inteligentes y una cámara de visión trasera.

El Hyundai i10 renovado, con toda probabilidad, se venderá exclusivamente con una gama de motores de tres y cuatro cilindros, uno de los cuales podría ser el 1.0 T-GDI turboalimentado de tres cilindros con 100 CV del Hyundai i30 pero además podría estar disponible en otra versión con 120 CV como en el nuevo A-SUV, el atmosférico de 1.2 litros y 83 CV y un diésel de 1.5 litros CRDi y 90 CV, con caja de cambios manual de 5 velocidades en gasolina y de 6 relaciones en el diésel o una CVT opcional.

Prueba Seat Ateca Fr 1 5 Tsi10

El nuevo Hyundai i10 llegará en el segundo semestre de 2020 y también es más ancho, más largo y más bajo, apostando por un formato menos vertical que el modelo actual, mientras que la trasera se mantiene tan camuflada que solamente es posible ver parte de las luces dotadas de LED. Visto de lado, el nuevo modelo del segmento A de Hyundai apuesta por un estilo más natural, con una línea de cintura y formas de las puertas completamente nueva, al igual que el portón trasero con unos grupos ópticos equipados con tecnología LED, un conjunto que sigue el canon de estilo del hermano mayor, el Hyundai i20.

El nuevo Hyundai i10 contará con un nuevo interior, basado en el del SUV Hyundai Venue dando más protagonismo a la consola central con una nueva pantalla táctil y un sistema de info-entretenimiento con la plataforma “Blue Link”.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.