El Hyundai IONIQ híbrido se hace un lavado de cara para mejorar este 2019

El Hyundai IONIQ híbrido se hace un lavado de cara para mejorar este 2019

Escrito por: Victor Alós Yus    18 enero 2019     Sin comentarios     2 minutos

El emblemático modelo híbrido de Hyundai presenta una actualización para plantar cara a sus rivales en 2019 y anticipa lo que veremos en la versión eléctrica

Hace tres años que llegó al mercado, dispuesto a revolucionar el mercado de los coches eléctricos, híbridos e híbridos enchufables, porque fue el primero que se ofreció en las tres versiones electrificadas. Ahora, busca posicionarse con fuerza frente a sus cada vez más presentes rivales y las versiones híbridas se han renovado estética y tecnológicamente para estar cada vez más preparados para los nuevos retos.

Durante este año 2019 Hyundai va a comercializar las nuevas versiones del Hyundai IONIQ con pequeños y sutiles cambios en su aspecto exterior. Será en el Salón de Ginebra cuando la marca coreana se encargue de mostrarnos en vivo todos los cambios, aunque ya ha adelantado alguno de ellos, que podemos ver en estas imágenes.

Hyundai Ioniq Facelift 2019 (6)

Cambios estéticos y tecnológicos para el Hyundai IONIQ

El principal cambio se centra en la parrilla delantera, que siempre resulta ser uno de los elementos más sencillos y diferenciadores a la hora de realizar cualquier cambio en la carroceria. Los faros Full-LED se incorporan al diseño y las luces traseras también adoptan esta tecnología para mejorar la firma lumínica. En el caso de las luces diurnas, mantiene su ubicación para no cambiar algo que lo identifica claramente.

A parte de estos cambios, se añaden nuevos colores a la carrocería, que suponemos que llegarán a todos los mercados como opción a los colores ya existentes. El interior, en cambio, sí que se ha modificado. Concretamente, podemos encontrar un nuevo sistema de información y entretenimiento presidido por una pantalla de 10,25 pulgadas y que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Esto le permite contar con una buena lista de aplicaciones y servicios on line para mejorar la experiencia de conducción.

La pantalla forma un núcleo compacto junto a los controles del climatizador y aporta una imagen de control compacto y atractivo. La tecnología de asistencia a la conducción añade nuevos elementos, como la frenada automática de emergencia y el sistema de aviso de cambio de carril. Y, sobre todo, el sistema de conducción con un solo pedal.También incorpora un modo de conducción ECO+ y otro que le permite detectar el mejor modo de moverse en determinadas zonas con más o menos contaminación.

La actualización del Hyundai Ioniq eléctrico llegará, presumiblemente, más adelante, pero por el momento contamos con las versión híbrida e híbrida enchufable para disfrutar del modelo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.