El futuro Hyundai Bayon deja ver entre sombras su espectacular diseño

El futuro Hyundai Bayon deja ver entre sombras su espectacular diseño

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    21 enero 2021     2 minutos

El Hyundai Bayon está muy próximo a estrenarse en el catálogo de la marca surcoreana y por el momento empieza a mostrar su imagen los primeros teaser oficiales

Los SUV siguen al pie del cañón merendándose el mercado sin ninguna piedad y esta escalada parece que seguirá siendo fuerte, por eso es muy importante para las marcas cubrir los distintos segmentos con modelos de este tipo y así asistimos a que muchos de sus catálogos sean los SUV prácticamente los dueños. Hyundai es una de esas marcas que ya cuentan con amplio surtido en donde encontramos al Kona, Tucson, Nexo y Santa Fe.

Antes de finalizar el 2020 el fabricante surcoreano anunció por todo lo alto que a los anteriores nombrados se añadiría un nuevo SUV para el mercado europeo, un modelo totalmente nuevo que llegará en esta primera mitad de año para cubrir al segmento de los SUV compactos o B-SUV, que son aquellos que en teoría no superan los 4,25 m de longitud. Su nombre será Bayon y se encargará de ser el modelo de entrada al catálogo SUV de Hyundai, además de cubrir un segmento donde hasta ahora la marca no estaba presente con un modelo de este tipo.

Hyundai Bayon Teaser (3)

 

Ahora Hyundai, aunque sea entre sombras para no revelar al completo su identidad, nos quiere mostrar al futuro Bayon a través de los primeros teaser oficiales que podéis ver acompañando a estas líneas. En ellas podemos observar un diseño, tal y como prometió la marca, totalmente nuevo y que nos deja con una parte delantera que nos mira de manera agresiva gracias a unas finas y alargadas ópticas que siguen la línea de la entrada de aire que lo cruza en su parte central, mientras que un poco más abajo se puede observar una gran parrilla custodiada a a ambos lados por el grupo óptico.

En la parte trasera Hyundai no ha sido tan permisiva y se reserva para más adelante las líneas que conforma la zaga, aunque por lo menos nos han dejado entrever que estas serán igual de marcadas que en la parte delantera, con una línea de cintura que parece terminar un poco más allá respecto al parachoques y la luna trasera, creado así un diseño muy atractivo en forma de flecha que se traslada a la firma lumínica proporcionada por el grupo óptico trasero unido por la fina línea.

Hyundai Bayon Teaser (2)

Hyundai tiene previsto que el nuevo Bayon esté disponible a lo largo del primer semestre de este 2021, por lo que más pronto que tarda descubriremos detalles más concretos sobre este nuevo B-SUV ya que, por ejemplo, por el momento nada se sabe sobre cual o cuales serán las motorizaciones que lo animarán, aunque todo apunta a que esto correrá a cargo de motores de tres y cuatro cilindros que incluso podría hacer uso de la tecnología mild-hybrid.

 

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.