Hyundai y BTS unen fuerzas por el Día de la Tierra a bordo de un Hyundai Nexo

Hyundai y BTS unen fuerzas por el Día de la Tierra a bordo de un Hyundai Nexo

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    22 abril 2021     2 minutos

La marca coreana de automoción se ha unido a la popular banda BTS para realizar una campaña promocional el Día de la Tierra usando un Hyundai Nexo de hidrógeno.

Las marcas coreanas tienen mucha relevancia en el mercado internacional. Los coches coreanos son importantes y marcan tendencia en todo el mundo, pero desde Corea del Sur se exporta también otro tipo de marcas. Una de las más importantes en estos momentos es BTS, un grupo de pop que es referente para adolescentes de muchos países, entre ellos, España. Así que es lógico que ambos se unan para una campaña publicitaria, aunque venga vestida de concienciación medioambiental.

Este es el segundo vídeo que une a la banda coreana con la marca de automoción, ya que el año pasado también colaboraron en el Día de la Tierra. Y en ambos casos, con el protagonismo compartido con el Hyundai Nexo, el coche propulsado por pila de hidrógeno que solo produce vapor de agua, así que es totalmente respetuoso con el medioambiente.

Hyundai Nexo Bts Dia Tierra

El objetivo del vídeo es la generación MZ, que es la une a la generación Millenial y la generación Z, los más jóvenes. Muestra a los integrantes del grupo BTS realizando actividades cotidianas que todos podemos realizar. Si ellos pueden hacerlo, nosotros también, quieren transmitir con esta campaña de concienciación medioambiental.

Actividades como la participación en limpieza del campo, de recogida de plásticos en el océano o otras más comunes como beber en vasos reutilizables, apagar las luces que no son necesarias, elegir moda sostenible y otros pequeños actos que buscan que sean los jóvenes espectadores los que imiten estas actitudes y reproduzcan el estilo de vida que muestran en el vídeo.

El Hyundai Nexo, el modelo con pila de combustible, recorre 778 km con una única carga de hidrógeno

El Hyundai Nexo, el modelo con pila de combustible, recorre 778 km con una única carga de hidrógeno

El modelo con pila de combustible de Hyundai ha conseguido recorrer 778 km con una única carga de hidrógeno y demuestra que es más eficiente que un eléctrico

LEER MÁS

El vídeo se cierra con el robot Spot® de Boston Dynamics apagando la luz, otra de las bazas de Hyundai, que ha confirmado una participación en esta compañía de robótica y que puede resultar interesante para las plantas de producción de la marca. Y como colofón, el lema de la campaña, «For Tomorrow We Won’t Wait, Because of You”.

Así, uniendo dos de las más potentes marcas de Corea del Sur, termina este vídeo de concienciación sobre el Día de la Tierra y que nos recuerda que ahí tenemos el Hyundai Nexo para proteger el medioambiente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.