Hyundai i10 N Line, el pequeño urbano quiere parecerse a sus hermanos mayores

Hyundai i10 N Line, el pequeño urbano quiere parecerse a sus hermanos mayores

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    16 septiembre 2019     3 minutos

Tras la presentación en el Salón del Frankfurt del nuevo Hyundai i10, la marca anuncia que tendrá acabado N Line, con el que además llega su motor más potente

La llegada de los modelos N a Hyundai con el i30 N y el i30 Fastback N, las versiones más deportivas y radicales de la marca coreana, ha supuesto la llegada de nuevas versiones al resto de la gama gracias a los acabados N Line, que aunque no sufren modificaciones mecánicas hacia una mayor deportividad si es verdad que esta característica la ganan estéticamente, tanto en el exterior como en el interior.

De hecho, el propio Hyundai i30 cuenta con su propia versión N Line para los que buscan mejorar la estética pero no tener bajo el capó tantos caballos guardados, además de que en la pasada primavera al Tucson también le llegó el turno para tener su versión N Line. Ahora tendremos la posibilidad de optar a un nuevo modelo N Line con el nuevo i10 que, a pesar de su pequeño tamaño, también quiere mostrar su vena deportiva.

Hyundai I10 N Line (2)

En el Salón de Frankfurt la marca ha presentado al nuevo i10, un pequeño urbano que ve su imagen renovada hacía el lenguaje de diseño que la marca está imprimiendo en sus últimas novedades, con una imagen más deportiva y atlética que sin duda ahora se verá aun más reforzada con la versión N Line. Los cambios exteriores son apreciables a primera vista, especialmente en el frontal, donde el parachoques delantero ha sido totalmente rediseñado y, consecuentemente, la parrilla que además incorpora un nuevo entramado, las luces LED que en ella se integran y el alojamiento de los faros antiniebla.

Todo esto se verá aderezado con diversos detalles en color rojo, como la línea inferior del parachoques delantero o ciertos huecos de la parrilla delantera, el anillo central de las llantas exclusivas de 16 pulgadas con menor perfil y los emblemas i10, a lo que habrá que sumarle para terminar un spoiler trasero y un difusor en el parachoques trasero. Hyundai dejará aplicar en el i10 N Line hasta seis colores exteriores, los cuales se podrán combinar con otro color para el techo.

Hyundai I10 N Line (3)

En el interior del nuevo Hyundai i10 N Line nos encontraremos con un interior dominado por el color negro, mientras que el rojo podrá la nota de color como contraste para las costuras de los nuevos asientos deportivos, el volante y como detalle en las salidas de ventilación y la palanca de cambios, todo ello rematado con unos pedales deportivos y con el logotipo «N» tanto en el volante como en la palanca de cambios.

Mecánicamente, con el nuevo Hyundai i10 N Line llega el motor 1.0 T-GDi de tres cilindros que entrega una potencia de 100 CV y un par motor 172 Nm, convirtiéndose así en la opción más potente de la gama, aunque también podremos optar al motor 1.2 MPi de cuatro cilindros con 84 CV y 118 Nm de par motor. Ambos motores estarán asociados a una transmisión manual de cinco velocidades.

 

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.