Hyundai Seven: el prototipo de SUV eléctrico se muestra en sus primeras imágenes como adelanto

Hyundai Seven: el prototipo de SUV eléctrico se muestra en sus primeras imágenes como adelanto

Escrito por: Jaime Avilés    15 noviembre 2021     2 minutos

La marca coreana ha publicado las primeras imágenes a modo de teaser de su Seven, el SUV eléctrico de 7 plazas que pronto será una realidad

Con motivo del Salón del Automóvil de Los Ángeles que se celebrará el próximo 19 de febrero, muchas son las marcas que aprovecharán este evento para mostrar los prototipos que más tarde serán modelos de producción definitivos. Ejemplo de ello, ha sido Kia con su gran EV9 o Hyundai con nuestro protagonista de hoy, un SUV totalmente eléctrico de 7 plazas que recibe el nombre de Hyundai Seven.

Este nuevo prototipo de SUV eléctrico, tendrá su puesta de largo como ya os hemos dicho en el AutoMobility de Los Ángeles, California. Concretamente el día 17 de noviembre a las 9:55 de la mañana, dónde podremos conocer las imágenes definitivas al descubierto de este nuevo concept car.

Una experiencia diferente

Pero hasta que su presentación tenga lugar, Hyundai Motor Company ha decidido hacernos un adelanto de este SUV con cinco imágenes a modo de teaser que sirven para hacernos una idea de la clase de vehículo que tendremos ante nosotros. Un SUV optimizado y enfocado a la movilidad eléctrica que combinará una nueva arquitectura interior espaciosa que transmitirá la experiencia de un salón premium.

Hyundai Seven teaser

En la imagen protagonista, podemos ver los nuevos grupos ópticos en disposición horizontal con tecnología LED formado por Píxeles Paramétricos enfatizando su anchura y una parrilla de gran tamaño en la parte media del paragolpes, en la que encontramos unas luces insertadas en él con el mismo formato que las ya mencionadas, dándole un aspecto bastante futurista a la mirada de este SUV.

Sumado a esto, en la parte baja del paragolpes divisamos la denominación «SEVEN», un nombre que además de mostrar la capacidad de ocupantes que podrá albergar este SUV, será el encargado de reflejar el futuro diseño y la innovación tecnológica de la marca en los próximos años.

Un vehículo respetuoso con el medio ambiente

Dejando de lado su apartado exterior, si nos adentramos en el interior del Hyundai Seven, encontraremos un habitáculo innovador de materiales muy premium y con una gran posibilidad de personalización. Además, Hyundai ha puesto un gran interés en usar materiales sostenibles, ofreciendo una experiencia confortable y muy premium.

Hyundai Seven Sneak Peek Interior 02 Wid 1024

Con todo esto, el nuevo Hyundai Seven permanecerá expuesto al público general desde el día 19 al 28 de noviembre, por lo que pronto os traeremos más noticias y datos acerca de este esperado prototipo.

Deja un comentario