El Hyundai Vision T se deja ver en un vídeo promocional que explica sus características

El Hyundai Vision T se deja ver en un vídeo promocional que explica sus características

Escrito por: Victor Alós Yus    30 junio 2020     2 minutos

Un breve vídeo nos muestra con detalle el nuevo prototipo de Hyundai, el Vision T, con la presencia del jefe de diseño de Hyundai explicando los detalles

Hace ya un tiempo que comenzamos a conocer un poco el Hyundai Vision T, pero ha pasado bastantes meses y ahora toca el momento de conocer alguna cosa más sobre este modelo conceptual que estará pronto terminado y que servirá de base para varios de los nuevos modelos de la marca. En este vídeo acompañamos a SangYup Lee, jefe de diseño de Hyundai, para conocer un poco mejor al coche que ya habíamos visto en imágenes.

Gracias a este breve audivisual conoceremos algo más sobre la estética que se aplica al nuevo Hyundai Vision T. Todas las claves sobre el diseño del modelo, incluyendo la arquitectura dinámica, los bordes afilados y las líneas rectas, así como las características de diseño geométrico llamadas dinámicas paramétricas.

Hyundai Vision T Concept 02

Desde Hyuandi comparan este tipo de diseño con un mineral o incluso con un cristal que ha sido golpeado y roto por el impacto. Una curiosa manera de describirlo, aunque sería mejor hacerlo como una joya tallada que aporta un aspecto elegante y resistente. A esto se une la posición deportiva del Hyundai Vision T, marcado por el capó bajo, un voladizo delantero corto y una distancia entre ejes amplia.

La dinámica paramétrica es otro de los puntos que señala el jefe de diseño en el vídeo. La superficie cincelada, con una combinación de superficies blandas y líneas duras y bordes afilados y geométricos. Las formas geométricas de la parte delantera le aportan esa imagen de piedra preciosa y los faros ocultos ayudan a ese aspecto elegante. Otra cosa que podemos apreciar en el vídeo es que las aletas delanteras de entrada del aire se mueven cuando el coche está en movimiento y aportan un extra a esa imagen.

El diseño Sensuous Sportiness, que es el lenguaje que utiliza la marca coreana en sus últimos modelos, está presente en el Vision T. Este modelo, junto al Hyundai 45, que es el prototipo anterior a este y el Hyundai Prophecy, el prototipo más reciente de la marca forman el tridente que marcan la evolución de este estilo de diseño. Todo esto puedes verlo a continuación en este interesante vídeo sobre el Hyundai Vision T.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.