El INDI One llega al CES y se une al mercado de coches eléctricos

El INDI One llega al CES y se une al mercado de coches eléctricos

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    8 enero 2022     2 minutos

Este modelo se presentó en el mes de octubre, pero ya ha llegado en forma de unidad física al CES de Las Vega y podemos verlo antes de pase a producción.

El CES de Las Vegas no deja de sorprendernos y tenemos muchos y muy interesantes modelos nuevos para ver. Una de estas nuevas propuestas es el INDI One, que fue presentado el pasado mes de octubre, pero ha sido en este evento donde se ha podido ver sin problemas. Se trata de un coche que, a priori, parece una combinación del Tesla Model Y y el BMW i3. Sin embargo, parece algo más elegante que estos dos modelos y en general, es bastante atractivo.

Las líneas fluídas de la carrocería, faros delgados en el frontal y una línea de luz LED que los une marcan una línea muy marcada y que será reconocible en cuando llegue al mercado. Otras características que destacan en su imagen es el techo inclinado hacia atrás, las manijas escondidas en las puertas y llantas de 22 pulgadas, que marcan un estilo muy marcado.

Inde One Presentacion Ces (3)

Su tamaño acredita su intención de triunfar en el mercado estadounidense, porque mide incluso más que el Ford Mustang Mach-E. Tiene una longitud de 4,8 metros, 1,98 metros, y 1,7 metros de alto. Esto lo convierte en un coche grande y con pinta de potente. Pero donde destaca y marca la diferencia es en el interior.

Cuenta con un grupo de instrumentación digital y un sistema de información y entretenimiento que, según la compañía, «no se ha visto en otro coche«. El ordenador de a bordo permite disfrutar de muchos tipos de entretenimiento, entre los que se incluyen los videojuegos. También puede gestionar las imágenes que captan las cámaras exteriores e interiores del coche.

También cuenta con un volante minimalista y un techo panorámico para aprovechar al máximo la luz natural. Pocos datos más tenemos sobre el modelo. Solo la capacidad del maletero, que alcanza los 1 218 litros.

El FIAT 500 visita Las Vegas para lucirse en el CES 2022

El FIAT 500 visita Las Vegas para lucirse en el CES 2022

En el evento que se celebra en Las Vegas cada año, Stellantis ha presentado el FIAT Nuevo 500, que quiere tener presencia también en el mercado estadounidense.

LEER MÁS

Batería y motor

La batería que equipa este modelo tiene una capacidad de 43 kWh, lo que permite suministrar energía para conseguir una autonomía de 483 kilómetros. Hay dos motores, uno en cada eje, que ofrecen en conjunto una potencia total de 302 kW, lo que equivale a 416 CV. Alcanza los 100 km/h desde parado en 5,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 209 km/h.

La compañía abrirá el libro de pedidos durante el primer trimestre de 2022 y las entregas comenzarán a partir del último trimestre del año.

Deja un comentario