Ineos Automotive desvela como se venderá el Grenadier y cual será su precio en España

Ineos Automotive desvela como se venderá el Grenadier y cual será su precio en España

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    5 octubre 2021     3 minutos

El INEOS Grenadier se encuentra en el punto de iniciar su andadura comercial y la compañía nos desvela como se venderá y cual será el precio en España

El proyecto de INEOS Automotive lleva cociéndose a fuego lento desde el 2019, paso a paso, sin mucho ruido y dejando a un lado toda la parafernalia y hermetismo que rodea a la creación de un nuevo vehículo, en este caso el Grenadier. Desde INEOS no se han escondido en ningún momento para irnos desvelar en que fase se encontraba uno de los vehículos todoterrenos más esperados del momento.

¿Por qué el INEOS Grenadier es uno de los todoterrenos más esperados? Ya no solo por su estética sino también por las cualidades off-road que anuncia el Grenadier se podría considerar el heredero natural del Land Rover Defender clásico, ya que como bien sabéis el Defender actual ha dejado de ser ese todoterreno de batalla apto para cualquier uso y circunstancia para convertirse en un SUV, dejando este segmento de vehículos huérfano y en manos podríamos decir únicamente del Jeep Wrangler.

Ineos Grenadier (2)

Como ya hemos podido ver anteriormente, el Grenadier es un vehículo sin alardes al diseño y a la aerodinámica, ya que no se trata de un vehículo para impresionar a través de su estética sino a través de sus cualidades, unas cualidades que harán las delicias de todos aquellos que busquen un vehículo para el ocio y poder adentrarse en los terrenos más complicados, pero también para aquellos profesionales que tengan pensado dedicarlo también como vehículo para sus negocios.

Ineos Grenadier (5)

Las últimas noticias que tuvimos sobre el INEOS Grenadier llegaron este pasado verano, cuando la empresa por fin nos mostraba imágenes del interior, el cual, al igual que exterior, rompe las reglas de diseño a las que nos estamos acostumbrando hoy en día, en donde hemos pasado a una consola central donde cada vez encontramos menos botones en favor de las pantallas y controladores táctiles, mientras que en el Grenadier sucede todo lo contrario y nos recuerda más bien a la cabina de un avión, con una consola central central y la parte central del techo llena de botones, todo ellos claramente identificados para no confundirnos en su uso.

Ineos Grenadier (4)

Nuevamente INEOS Automotive vuelve a ofrecernos novedades sobre el Grenadier, también muy interesantes, porque ahora ya sabemos como se va a vender el Grenadier y cuanto va a costar en nuestro país. La compañía se encuentra en conversaciones con socios distribuidores y de posventa para llegar a tener una red de hasta 200 puntos antes de que comience su venta, quienes a su vez desarrollarán un plan de posventa globar que INEOS a desarrollado junto con Robert Bosch GmbH. Los socios distribuidos serán el núcleo duro de la red de servicios, mientras que algunos centros de Bosch Car Service ampliarán la cobertura geográfica para aquellos propietarios que necesiten asistencia en zonas alejadas.

Ineos Grenadier (3)

Este anuncio de como INEOS Automotive venderá el Grenadier llega también el momento en el que la compañía ha abierto los libros de reserva para los más impacientes, los cuales podrán hacerlo durante los próximos 15 días y, posteriormente, ya tendremos que pasar a comprarlo en los 10 puntos de ventas que la compañía prevé abrir en España o de manera online a través de la web de la compañía. Por el momento no está confirmado totalmente, pero la compañía espera que el precio del Grenadier en España parta desde los 60.000 euros, mientras que las entregas comenzarán a realizarse a partir de julio del próximo año.

Deja un comentario