Infiniti QX30 Concept, primicia en el Salón de Ginebra 2015

Infiniti QX30 Concept, primicia en el Salón de Ginebra 2015

Escrito por: Francisco Javier    9 febrero 2015     Comentario     1 minuto

El próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2015 será el escenario donde Infiniti presentará el QX30 Concept. Será una primicia de la marca que apuesta por un crossover compacto premium orientado a una nueva generación de clientes que prefieren éste tipo de coches cuyo hábitat más predominante será sobre todo la ciudad.

La practicidad es una de los principales virtudes del Infiniti QX30 Concept, por lo que no se renuncia a salir del asfalto para las excursiones de ocio en familia o con amigos, por más que su corte sea más urbano que otra cosa, y los viajes largos tampoco están fuera de sus posibilidades. Tiene bastantes y duros competidores como por ejemplo el Mercedes GLA, el Audi Q3 o el Range Rover Evoque, por nombrar a algunos de los rivales que se encontrará cuando salga a la venta dentro del segmento del los crossover premium.

Gracias a los “teasers” o a las imágenes filtradas por la propia marca, se pueden apreciar la mezcla de las líneas musculosas de un SUV parecidas a las de sus hermanos mayores, Infiniti QX70 y el Infiniti QX50, que ya se comercializan y las líneas elegantes de un coupé. Obtiene las ventajas de ambas aunando un diseño atractivo y con gran empaque además de una posición de conducción más elevada.

Todavía no se saben las especificaciones técnicas ni más datos sobre el QX30 por lo que habrá que esperar al próximo 3 de marzo en Ginebra que será cuando éste concept car verá definitivamente la luz.

Fuente | Infiniti

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.