Irmscher añade deportividad y una mayor personalización interior a la nueva Opel Zafira Life

Irmscher añade deportividad y una mayor personalización interior a la nueva Opel Zafira Life

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    14 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Aunque su imagen exterior es ahora más radical, Irmscher ha conseguido que la Opel Zafira Life sea más polivalente gracias a su módulo interior i-Box

A pesar del auge de los SUV Opel no tienen ninguna intención de dejar de lado el segmento de los monovolúmenes, algo que quedó muy claro cuando a principios de este año nos anunciaban la nueva Opel Zafira Life, basada en la Vivaro pero pensada fundamentalmente para el transporte de personas. A pesar de que no contará, al menos en principio, con una versión más orientada al ocio, si es verdad que tiene una buena base para realizar una conversión en este sentido.

Esto es algo que han debido de pensar en Irmscher, preparador alemán especializado en el Grupo PSA y otras marcas, que mediante un kit creado a medida para la ocasión han conseguido que la Opel Zafira Life luzca una imagen mucho más deportiva, que para nada es cargada en exceso, a la par que nos proponen un vehículo más polivalente que gracias a ellos ahora puede ser también aprovechada por aquellos que prefieren darle un uso más «campero».

Irmscher Opel Zafira Life (3)

A pesar de que Irmscher tan sólo ofrece una imagen exterior, podéis ver como la nueva Opel Zafira Life se beneficia de un kit estético que se compone de un nuevo parachoques delantero más ancho y agresivo, nuevos faldones laterales que también incluye unas estriberas en acero inoxidable para un mejor acceso, salidas de escape de diseño ovalado que pueden ser en acabado acero inoxidable pulido o negro mate y un alerón trasero, situado justo encima del portón trasero.

La imagen exterior se termina de completar con unos vinilos para los laterales y una amplia selección de llantas para todos los gustos y darle un aspecto más radical, las cuales cuentan con un acabado especial bitono y pulido. Además, como podréis ver en la imagen, se observa claramente con su altura se ha visto reducida concretamente en 30 mm, todo ello gracias a la instalación de nuevos amortiguadores y muelles que además sirven para darle un mayor aplomo en la carretera.

Irmscher Opel Zafira Life (1)

Pero para los quieran aprovechar al máximo la nueva Opel Zafira Life, Irmscher propone un módulo multifunción i-Box, que nos es más que un mueble modular que nos permitirá sacar un mayor partido a cada rincón de este monovolumen y que cuando no necesitemos podremos retirar en tan sólo 10 minutos. Como podéis ver, cuenta con una pequeña cocina, refrigerador, dos depósitos de agua de 12 litros y distintos cajones que podremos usar para guardar los utensilios de cocina u otras cosas. Mientras, en la parte superior dispondremos de una cama de 1.950 mm de largo por 1.400 mm de ancho con un un colchón dividido en tres piezas y superficie inferior antideslizante.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.