Isuzu D-Max XTR, el nuevo pick-up japonés que llegará el próximo año para los que buscan emociones fuertes

Isuzu D-Max XTR, el nuevo pick-up japonés que llegará el próximo año para los que buscan emociones fuertes

Escrito por: Victor Alós Yus    30 abril 2019     2 minutos

Isuzu es un fabricante especializado en vehículos comerciales, así que no nos sorprende que presente un ‘pick-up’ potente y muy vistoso que se fabricará pronto

Ya sabemos que los pick-up son los vehículos de moda y que cada vez hay más modelos, tanto para usuarios de vehículos comerciales que necesitan cierta potencia y la capacidad para moverse por terrenos complicados como para los que quieren un todoterreno bastante polivalente. En Reino Unido se está celebrando el Salón del Vehículo Comercial y es donde se ha presentado el Isuzu D-Max XTR, un pick-up que todavía está en fase de prototipo y que entrará en producción a finales de año.

El Isuzu D-Max XTR ha sido concebido para poder tener unas capacidades off-road bastante reseñable. Entre los elementos pensados para moverse por terrenos complicados gracias unas suspensiones Pedders fabricadas expresamente para este modelo, además de una considerable altura respecto al suelo. También tiene unos frenos delanteros mejorados y unas llantas de aleación de 17 pulgadas calzadas con unos neumáticos Pirelli Scorpion All Terrain Plus.

Isuzu D Max Xtr Salon Comerciales (1)

Para mejorar el aspecto del Isuzu D-Max XTR, la marca ha añadido un kit de carrocería que refuerza el exterior del modelo. Un protector del paragolpes delantero, un protector de capó, extensiones de los pasos de rueda, el paragolpes trasero y un alerón trasero. También podemos encontrar las cubiertas negras en los retrovisores exteriores, color que también está en las manijas de las puertas. La estética oscura también estará presente en las ventanas traseras, que están tintadas.

Los colores en que se podrá elegir la carrocería del Isuzu D-Max XTR son Titanium Silver Met, Obsidian Grey Mica y Cosmic Black Mica, que estarán en conjunción con elementos verdes en la suspensión y en los frenos. El interior no se queda atrás y encontramos asientos deportivos calefactados, con tapizado en cuero y con los apuntes en verde que se pueden encontrar también en el exterior. El volante deportivo ofrece un contraste bastante interesante, ya que se trata de un vehículo que tiene más utilidad en terrenos donde la velocidad no es importante y sí la manejabilidad.

Renault Alaskan, el pick-up que no veremos en España pero que se renueva para Europa

Renault Alaskan, el pick-up que no veremos en España pero que se renueva para Europa

El pick-up que firma Renault no se comercializa en España, al menos de momento, aunque los mercados que la disfrutan tendrán una nueva versión de este campero

LEER MÁS

Este pick-up, con un aspecto bastante extremo, llega para ocupar un espacio en la gama D-Max que parecía que estaba vacío. Un pick-up para los amantes de la conducción off-road que además tiene una utilidad práctica en el trabajo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.